EY Perú dona tablets que Crea+ entregó en colegio de Talara

Lucia Carbone
Te contamos que 250 tables donadas por EY Perú fueron entregadas en el colegio Santa Rosa de Lima, en Talara. EY tendrá el rol de verificar los ingresos de donaciones realizadas a la campaña.

EY Perú, firma líder en servicios profesionales se une a la campaña “Por ellas y ellos, por la educación de los niños del Perú”, que la organización sin fines de lucro Crea+ organiza para conseguir tablets que se entregarán a alumnos de colegios con los que han trabajado anteriormente.

Mediante la donación de 250 tablets, en la iniciativa impulsada por Crea+, se ha logrado beneficiar a niñas, niños y padres de familia del colegio “I.E.P. Santa Rosa de Lima”, ubicado en la ciudad de Talara, quienes desde ahora podrán estudiar, aprender e investigar de una forma más acorde a la realidad tecnológica que requerimos en la actualidad.

 “EY Perú considera a la educación como un pilar fundamental. Es por ello que en esta oportunidad nos hemos sumado a la campaña “Por ellas y ellos, por la educación de los niños del Perú”, mediante esta significativa donación de 250 tablets. No hay tiempo que perder para ayudar y facilitar el estudiar, para que las niñas y niños no pierdan la oportunidad de poder asimilar conocimientos. Nuestros niños son el futuro del Perú y debemos preocuparnos por inculcarles valores y formarlos, así como de proveerles las herramientas que hagan de ellos los mejores profesionales que puedan ser de aquí a unos años”, indicó Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú.

Además, EY en su rol de auditor, verificará los ingresos de donaciones realizadas a la campaña de Crea+

Archivo

  • Acerca de EY

EY es el líder global en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría. La calidad de servicio y conocimientos que aporta ayuda a brindar confianza en los mercados de capitales y en las economías del mundo. Desarrolla líderes excepcionales que trabajan en equipo para cumplir su compromiso con sus stakeholders. Así, juega un rol fundamental en la construcción de un mundo mejor para su gente, sus clientes y sus comunidades.

Puedes visitar los canales digitales de EY y enterarte cómo viene construyendo un mejor entorno de negocios:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Cómo la felicidad influye en los negocios?

Post siguiente
Plan de negocios: cinco aspectos fundamentales que debes incluir

Plan de negocios: cinco aspectos fundamentales que debes incluir

Related Posts
Total
0
Share