Feriado largo: más de 1 millón de personas viajó por tierra entre el 7 y10 de diciembre

Foto: Sutran

Los destinos más concurridos durante el reciente feriado largo fueron las regiones de Lima, Ica y La Libertad, indicó la Sutran.

Durante el último feriado largo, 1 millón 112,580 usuarios se movilizaron en la Red Vial Nacional, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Los destinos más concurridos durante el reciente feriado largo fueron las regiones de Lima, Ica y La Libertad, indicó la entidad.

Así, desde la noche del jueves 7 hasta el domingo 10 de diciembre se registraron 18,543 viajes, brindados por 388 empresas de transporte autorizadas desde 330 terminales en las diversas regiones, supervisados por la Sutran.

La Sutran, durante el feriado largo por la Inmaculada Concepción (8 de diciembre) y la batalla de Ayacucho (9 de diciembre), fortaleció su presencia en terminales y puntos estratégicos del país, para lo cual desplegó 900 fiscalizadores, que intervinieron con apoyo de la Policía Nacional del Perú.

¿Cómo se movilizaron por regiones?

En las regiones del centro del país se movilizaron más de 408,000 pasajeros; las del sur superaron los 397,000 y las del norte alcanzaron los 306,000 usuarios.

Otro dato representativo es que de Lima a provincias se movilizaron más de 292,000 personas, de provincias a Lima se superó los 303,000 pasajeros y entre las distintas provincias se llegó a 516,000 usuarios.

LEE: Gratificación: opciones para ahorrar o invertir este dinero extra

LEE: Finanzas personales: ¿Cómo cuidar tu dinero en Navidad y Fin de Año?

Total
0
Shares
Post previo
Gratificación: opciones para ahorrar o invertir este dinero extra

Gratificación: opciones para ahorrar o invertir este dinero extra

Post siguiente
¿Cómo evitar el estrés que suele aparecer a fin de año?

¿Cómo evitar el estrés que suele aparecer a fin de año?

Related Posts