Fiestas Patrias: este 27 y 29 de julio serán días laborables

Carlos Guzmán
“Hemos estado, como era necesario, mucho tiempo con la economía parada; ahora no tenemos tiempo que perder, sino incorporar todos los esfuerzos para producir, crecer y generar trabajo”, manifestó el presidente Martín Vizcarra.

El presidente Martín Vizcarra anunció que el 27 y 29 de julio serán declarados laborables en el ámbito nacional y solo el 28 de julio, día del aniversario patrio, será considerado feriado. 

El Jefe del Estado explicó que se emitirán las normas correspondientes a fin de oficializar dicha medida, que tiene por objetivo continuar con la reactivación económica.

“Vamos en este mes de julio a poner todo el esfuerzo para generar más trabajo y necesitamos aprovecharlo al máximo (…), por eso emitiremos las normas correspondientes para que solamente el 28 de julio, Día de la Independencia del Perú, sea feriado, pero el 27 y 29 serán laborables”, expresó Vizcarra tras presentar el Ambiente de Hospitalización Temporal Parque Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, para pacientes de COVID-19.

El Mandatario indicó que la medida se adopta ante la necesidad de no perder más tiempo e incorporar todos los esfuerzos para producir, crecer y generar más trabajo para los peruanos.

“Hemos estado, como era necesario, mucho tiempo con la economía parada; ahora no tenemos tiempo que perder, sino incorporar todos los esfuerzos para producir, crecer y generar trabajo”, manifestó Martín Vizcarra.

“Necesitamos en esta etapa de reactivación económica que se generen puestos de trabajo”, insistió.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Rafael Zavala: “La importancia de la felicidad en tiempos de crisis” [Entrevista]

Post siguiente

USIL lanza curso virtual gratuito para el diseño creativo de carteles

Related Posts
Total
0
Share