Fiestas Patrias: más de 106,000 policías velarán por la seguridad en todo el Perú

Fiestas Patrias: más de 106,000 policías velarán por la seguridad en todo el Perú
Foto: Andina

Seguridad en Fiestas Patrias. En Lima 10,000 agentes protegerán todas las actividades oficiales, informó el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), César Cervantes.

Un total de 106,500 policías serán desplegados a nivel nacional para garantizar la seguridad ciudadana y el normal desarrollo de las actividades oficiales por el feriado de Fiestas Patrias, este 28 y 29 de julio.

LEE: Fiestas Patrias: Trabajadores que laboren el 28 y 29 de julio recibirán triple pago

Así lo informó el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general César Cervantes, de cara a las celebraciones por el aniversario patrio.

Precisó que en Lima se han destinado 25,000 efectivos policiales, de los cuales 10,000 resguardarán todas las actividades por el feriado, mientras que 15,000 bridarán tareas de seguridad ciudadana.

LEE: Aerolíneas prevén más de 150,000 pasajeros por Fiestas Patrias

Cervantes también reveló que serán 2,340 agentes de seguridad del Estado que estarán a cargo del resguardo de las autoridades que asistirán a las actividades oficiales de Fiestas Patrias. 

Dijo, además, que la Policía Nacional del Perú contará con toda la capacidad logística como 5 helicópteros y más de 10 drones que controlarán las tareas de prevención.

“El mensaje es claro, tienen una policía que no para, que se entrega en diversos escenarios y como ustedes pueden evaluarlo, tienen una policía que demuestra su alto grado de profesionalidad”, manifestó.

LEE: Ocho tendencias laborales que definirán el futuro del trabajo

LEE: Proveedores calificados como pymes cobrarán antes de los 30 días en Tottus


Total
1
Shares
Post previo
Ocho tendencias laborales que definirán el futuro del trabajo Ocho tendencias laborales que definirán el futuro del trabajo

Ocho tendencias laborales que definirán el futuro del trabajo

Post siguiente
Fiestas Patrias: seis alternativas para divertirte en feriado sin gastar demasiado

Fiestas Patrias: seis alternativas para divertirte en feriado sin gastar demasiado

Related Posts