Fiscal de la Nación confirma que Bruno Pacheco se entregó a la justicia: “No hay intocables”

Fiscal de la Nación confirma que Bruno Pacheco se entregó a la justicia
Foto: Ministerio Público

Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, confirmó que el ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, se entregó a la justicia. Destacó que esto es parte de los primeros resultados de su gestión en la lucha contra la corrupción.

La fiscal de la nación, Patricia Benavides, confirmó que el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, se entregó a la justicia.

Durante la ceremonia del Ministerio Público por Fiestas Patrias, destacó que se trata de los primeros resultados en el marco de la lucha contra la corrupción que han iniciado desde dicha institución.

LEE: Exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, ya está a disposición de la fiscalía

“Quiero anunciar a todos los peruanos que el señor Bruno Pacheco se ha entregado a la justicia. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y profesionalismo del Equipo Especial Contra la Corrupción del Poder, que formamos al inicio de nuestra gestión, y al equipo especial de la Policía Nacional”, expresó Benavides Vargas.

Benavides informó además que se continúan desarrollando los actos procesales necesarios para esclarecer estos hechos y que pronto informarán el resultado de este trabajo. En ese sentido, invocó a los demás investigados a que colaboren con la justicia.

La titular del Ministerio Público destacó también que no existen funcionarios intocables y se reafirmó en la lucha contra la corrupción, sin tregua.

“Los peruanos nos merecemos un país libre de corruptos, un país de funcionarios honestos que representen la ley, que sirvan al Estado y no se sirvan de él”, expresó en su discurso.

Asimismo, Patricia Benavides sostuvo que se encuentran trabajando muy duro, desde el primer día de su gestión, para estar a la altura de las expectativas que los peruanos tienen de dicha institución, que es de vital importancia para el Estado de Derecho.

LEE: APAVIT: “El presidente Castillo debe dar un paso al costado”

LEE: CCL pide al Congreso y Fiscalía tomar acciones ante presunta obstrucción de la justicia por parte de Castillo

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Fertilizantes: Ejecutivo planea vender urea al 30% de su precio en el mercado

Fertilizantes: Ejecutivo planea vender urea al 30% de su precio en el mercado

Post siguiente

Lady Camones es elegida nueva presidenta del Congreso

Related Posts