Fundación Romero dona equipos tecnológicos a institución educativa de Trujillo

Captura: LinkedIn
  • Fundación Romero dona 20 laptops a la institución educativa particular Ramón Castilla Marquesado, ubicada en la ciudad de Trujillo.
  • Se busca potenciar el acceso a la tecnología y fomentar el aprendizaje entre los más de 700 estudiantes de dicha institución.

La Fundación Romero realizó una donación de 20 laptops a la institución educativa particular Ramón Castilla Marquesado, ubicada en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, reforzando así su compromiso con la educación en el país y el progreso de más familias peruanas.

Dicho donativo busca potenciar el acceso a la tecnología y fomentar el aprendizaje entre los más de 700 estudiantes de la citada institución.

Además, los ­ equipos donados les permitirán a los alumnos continuar con sus estudios y explorar oportunidades de aprendizaje, reforzando así su desarrollo académico y profesional.

En ese sentido, la Fundación Romero ­reconoce la importancia de ­contar con equipos tecnológicos de vanguardia como una herramienta fundamental ­para el crecimiento y el acceso equitativo a una educación de calidad.

“Creemos firmemente en el poder transformador de la educación y en el papel crucial que desempeña la ­ tecnología en este proceso. ­ Esta donación refleja nuestro apoyo a la comunidad y nuestro propósito de ­impulsar el acceso a ­oportunidades educativas de calidad con miras al futuro”, ­ declaró Martín Pérez, director ejecutivo de la Fundación Romero.

Vía: La Industria – Trujillo

LEE: Fundación Romero y Entel se unen para cerrar brechas de conectividad e impulsar la educación virtual en el Perú

LEE: LiSTO! lanzó campaña de San Valentín y café con tecnología CGI

Total
0
Shares
Post previo
Perú: el 69.5% de las exportaciones son generadas por sector Energía y Minas

Perú: el 69.5% de las exportaciones son generadas por sector Energía y Minas

Post siguiente
Proinnovate aprueba subvenciones por más de S/ 1 millón para impulsar innovación y emprendimiento

Aprueban subvenciones por más de S/ 1 millón para impulsar innovación y emprendimiento

Related Posts