Fundación Romero dona S/11 millones para atender a familias vulnerables por emergencia sanitaria

Carlos Guzmán
Importante aporte será canalizado a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

La Fundación Romero donará S/11 millones en favor de las familias más vulnerables con el fin de que puedan enfrentar la situación de emergencia provocada por el coronavirus en el Perú.

El aporte será canalizado a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) que desarrolla una serie de acciones para atender a los sectores más desprotegidos y desvalidos frente al COVID-19.

Mediante esta donación la Familia Romero se une a la cadena de solidaridad #YoMesumo, iniciada frente a la situación de emergencia desatada por el coronavirus en el Perú

La Fundación Romero, cabe agregar, trabaja desde hace 38 años incentivando la autonomía de las poblaciones más necesitadas, a través de la generación de capacidades empresariales e institucionales que les permitan mejorar su calidad de vida. Con ello se quiere dar la oportunidad a más peruanos de tener una historia de éxito mediante el desarrollo de programas que integran un ecosistema en el cual  se difunde conocimiento, capacitación, asesoría e información.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Comenzó a regir nuevo horario de la inmovilización social obligatoria

Post siguiente

Tú también puedes ser un héroe de la salud: campaña de donación voluntaria de sangre

Related Posts
Total
0
Share