Fundación Romero lleva ayuda a familias afectadas por las lluvias en Piura

Fundación Romero lleva ayuda a familias afectadas por las lluvias en Piura
Foto: Difusión

De la mano de una red de más de 50 voluntarios pertenecientes a la asociación CAENE-Educación Ejecutiva, estudiantes universitarios apoyan en el armado y entrega de packs en la región Piura.

¡Más solidarios que nunca! La Fundación Romero del Grupo Romero se hace presente en la región de Piura, con ayuda humanitaria para las familias damnificadas por las fuertes lluvias.

La ayuda consiste en la entrega de 1,200 kits con alimentos de primera necesidad, plásticos para cubrir techos y mobiliario, sacos para el llenado de arena y reforzar las defensas de las viviendas, además de herramientas necesarias como palas y picos.

Para el despliegue de esta ayuda, la Fundación Romero viene trabajando de la mano de la red de 50 jóvenes voluntarios de CAENE-Educación Ejecutiva, quienes hacen posible el armado de los kits de ayuda y la entrega de estos a las poblaciones más necesitadas.

 “En los momentos más difíciles las familias peruanas se dan la mano y el Grupo Romero y su fundación son una gran familia que está allí a través de iniciativas apoyo-país que acompañan a las personas más vulnerables. Agradecemos de manera muy especial a los jóvenes voluntarios que brindan su tiempo y a medios como Exitosa que nos mantienen informados de las familias que necesitan ayuda”, mencionó María Luisa Serra, Directora de la Fundación Romero.

La iniciativa de apoyo organizada por la Fundación Romero, junto a su voluntariado, también se extiende a otras regiones del norte que vienen siendo afectadas por las lluvias, como La Libertad.

Sobre la Fundación Romero

La Fundación Romero es una organización sin fines de lucro que forma parte del Grupo Romero. Trabaja en la promoción del emprendimiento y la educación a través de su iniciativa: Campus Romero. Asimismo, realiza acciones de filantropía y de apoyo-país para las poblaciones vulnerables en situaciones de emergencia, como el Covid-19, entre otras.

LEE: Piura: Fundación Romero y Exitosa preparan packs para llevar a damnificados por lluvias

LEE: Fundación Romero y Exitosa sorprenden a madre con ayuda para su hijo con hidrocefalia y displasia

Total
0
Shares
Post previo
Empresas peruanas con intenciones de contratar trabajadores en segundo trimestre del 2023

Empresas peruanas con intenciones de contratar trabajadores en segundo trimestre del 2023

Post siguiente
Comisión Permanente del Congreso aprueba informe que recomienda acusar a Betssy Chávez

Comisión Permanente del Congreso aprueba informe que recomienda acusar a Betssy Chávez

Related Posts