Futbolistas peruanos y sus negocios fuera de la cancha

María Gabriela Córdova S.
Los seleccionados para las eliminatorias Catar 2022 también cuentan con emprendimientos, desde barberías hasta restaurantes, que han ido impulsando a lo largo de los años.

El enfrentamiento deportivo entre Perú vs. Chile se llevará a cabo este viernes 13 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022. La Selección Peruana de Fútbol estuvo entrenando para realizar el mejor performance en Santiago, sin embargo, muchos de ellos tienen otras jugadas en las canchas del negocio.

Aldo Corzo

En el verano del 2017, el defensa abrió su escuela de fútbol en Playa Blanca.

“El enfoque de la Academia se centra en ofrecer un entrenamiento de calidad y personalizado, respaldado de ejercicios que giren en torno a los valores de Aldo”, dice su página de Facebook.

aldo-corzo-seleccion-peruana

Pedro Aquino

En el 2018, el ingresó al negocio de las barberías en México con Aquino’s 18 Barbería. En la inauguración participaron sus compañeros del Club León de México y firmaron camisetas y autógrafos a los asistentes.

pedro-aquino-seleccion-peruana

Pedro Gallese

El arquero de la selección, abrió el sportbar La esquina del 6 en Jesús María, a inicios del presente año.

pedro-gallese-seleccionado-peruano

Otros futbolistas con negocios fuera de la cancha

Nolberto Solano

En el 2015, el futbolista Nolberto Solano se inició en la industria gastronómica con Solano’s, Peruvian cuisine, el primer restaurante de comida peruana en Newcastle, Reino Unido.

“Siempre ha sido mi sueño de abrir Solano’s. Este es un momento muy especial para mí”, dijo Solano, según cita el portal inglés Chronicle Live.

El restaurante abrió sus puertas el 20 de junio con 16 trabajadores.

Nolberto-Solano-seleccionados-peruanos

Claudio Pizarro

En una entrevista en vivo en Instagram, para Movistar Deportes, Pizarro reveló que se dio la chance de invertir en un restaurante en Miami. Además, contó que fue el actor y su gran amigo, Christian Meier, el que lo animó a invertir con él.

“Siempre me ha gustado tener una relación con el Perú y viendo cómo iba el mercado, vi la posibilidad de invertir en este restaurante que a mí me gusta mucho y se vio la posibilidad de hacerlo en Miami. Christian (Meier), me presentó a las personas y empezó allí una aventura, somos socios. Aún no he ido, planeaba hacerlo en julio, en vacaciones, pero ahora no sé cómo será”, afirmó.

claudio-pizarro

Adrián Zela

Incursionó en el negocio de las joyas. Contó que se involucró en este mundo porque su padre, el primer gemólogo del país, trabajaba con piedras preciosas y quedó encantado. Estudió un año en el Gemological Institute of America, en California.

adrian-zela

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Poder Judicial dicta 18 meses de impedimento de salida del país para Martín Vizcarra

Post siguiente

Congreso aprueba dictamen a favor del bachillerato automático en universidades

Related Posts
Total
0
Share