Auge de los gyms y entrenamientos virtuales: El caso de éxito de FitnessLife

Redacción PQS
Gimnasio virtual y el auge del entrenamiento online: El caso de éxito de FitnessLife
Foto: Difusión

FitnessLife nació en 2019, cuando Carlos y Erick Gonzales, hermanos y cofundadores, desarrollaron esta moderna alternativa. Su misión es mejorar el estilo de vida de las personas a través del ejercicio.

El confinamiento a consecuencia del Covid-19 ha llevado a la gran mayoría de personas a reinventar sus estilos de vida. Muchos han puesto especial atención a la necesidad de mantener el cuerpo sano, aprovechando que permanecen en casa todo el día. Hoy les contamos una gran alternativa que está revolucionando el mundo.

Los gimnasios virtuales se han popularizado debido a que los locales físicos todavía no pueden operar al 100 % de su capacidad, y persiste el temor de salir de casa ante eventuales contagios.

Entonces podemos decir que en el Perú los gimnasios virtuales han llegado para quedarse, cobrando gran relevancia con la pandemia, pues ofrecen una alternativa a los nuevos consumidores que disfrutan de hacer sus actividades a distancia. 

A propósito de esto, FitnessLife, gimnasio virtual con más de 5,000 clases en vivo realizadas y más de 1,500 clientes matriculados, comenta que ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus, hacer ejercicio en casa, a través de un gimnasio virtual, se ha vuelto una alternativa cómoda, personalizada y segura.

Cabe indicar que en el Perú, el 70 % de los adultos peruanos padece de obesidad y sobrepeso, por lo que es necesario fomentar hábitos alimentarios y estilos de vida saludables. También se debe fomentar el ejercicio como el que ofrecen los gimnasios virtuales. Otra ventaja de ejercitarse es que ayuda a reducir el estrés por el trabajo o por las responsabilidades en casa.

El caso FitnessLife

FitnessLife nació en el año 2019, cuando Carlos y Erick Gonzales, hermanos y cofundadores, desarrollaron esta moderna alternativa.

Su valor agregado es que, más allá de ofrecer clases en vivo, FitnessLife tiene como propósito promover que más personas tengan la capacidad de acceder a una vida saludable y mejoren su estilo de vida. Son el único gimnasio virtual que ofrece una membresía Gratis. Además cuentan con clases en vivo mañana, tarde y noche.

“La gran mayoría de nuestros actuales clientes no hacían ejercicio desde hace muchos años o tuvo una mala experiencia con un gimnasio, básicamente se matriculaban y no asistían. Con nosotros, el 85% de los clientes entrenan al menos 4 veces por semana. El contenido que desarrollamos para cada clase hace que el alumno pueda realizar su entrenamiento en cualquier espacio reducido de la casa y estar motivado de inicio a fin”, señalan desde FitnessLife.

La misión de FitnessLife es mejorar el estilo de vida de las personas a través del ejercicio.

Conoce a FitnessLife

Nota patrocinada

Total
5
Shares
Post previo

¿Cómo hablar inglés puede ayudarte a potenciar tu CV?

Post siguiente
Agroexportaciones peruanas crecieron alrededor de 9 % en primer trimestre

Agroexportaciones peruanas crecieron alrededor de 9 % en primer trimestre

Related Posts
Total
5
Share