Gobierno amplía el estado de emergencia hasta el domingo 10 de mayo

Carlos Guzmán
El presidente Martín Vizcarra hizo una invocación a la ciudadanía, a respetar a conciencia las medidas que se han dispuesto para frenar el avance del coronavirus.

El presidente Martín Vizcarra anunció la ampliación del estado de emergencia en todo el Perú hasta el domingo 10 de mayo (Día de la Madre), como parte de las acciones destinadas a contener el avance del coronavirus (COVID-19). 

El jefe de Estado hizo el anuncio en una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, convocada para anunciar las medidas que se vienen adoptando para hacer frente a la actual coyuntura. 

Vizcarra aseguró que se trata de una decisión que se ha adoptado por el bien del Perú. Resaltó que el coronavirus es una enfermedad que implica cambiar los estilos de vida, las costumbres y los hábitos, al recordar la importancia de las medidas sanitarias como lavarse las manos para frenar el avance del coronavirus.

En ese sentido, el mandatario hizo una invocación a la ciudadanía, a respetar a conciencia las medidas que se han dispuesto en el marco del estado de emergencia.

“Tenemos que ser más fuertes que el problema para salir adelante”, señaló Martín Vizcarra.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Ventas de pymes latinoamericanas han bajado un 64% por el impacto del COVID-19

Post siguiente

Snacks saludables para evitar la ansiedad en cuarentena

Related Posts

¿Cómo elegir el mejor tema para mi podcast?

Uno de los principales factores de la popularidad de los podcast es la variedad de temas que se pude ofrecer al público. Por ello, generar ideas y elegir los mejores temas para desarrollar podcast es una de las actividades más importantes para quienes se dedican a elaborar este tipo de material.
Lucia Carbone
Leer más
Total
0
Share