Gobierno amplía estado de emergencia hasta el domingo 12 de abril

Carlos Guzmán
Así lo informó el presidente Martín Vizcarra, quien dijo esperar que el Perú vuelva a la senda del progreso una vez que el coronavirus sea superado.

El presidente Martín Vizcarra anunció la ampliación del estado de emergencia a nivel nacional (que incluye el aislamiento social obligatorio) hasta el domingo 12 de abril, para contener el avance del coronavirus (COVID-19) en el Perú.

“Tenemos que asumir nuestra responsabilidad juntos”, señaló el jefe de Estado, quien dijo esperar que el Perú vuelva a la senda del progreso una vez que la enfermedad sea superada.

Vizcarra sostuvo que esta ampliación ha sido dispuesta ante los resultados de la evaluación que se hace día a día de la evolución del COVID-19 y el nivel de acatamiento del aislamiento social.

“No queremos esperar el último día ni alargar la incertidumbre hasta el día lunes, en que terminan estas restricciones. Queremos, con mucha responsabilidad, y pensando siempre en qué es lo mejor para la salud, para la vida de todos los peruanos, tomar una decisión”, expresó el mandatario.

>LEE: Fondo de Apoyo Empresarial a la Mype funcionará 5 años

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Qué emociones positivas podemos desarrollar durante la cuarentena?

Post siguiente

Ejecutivo suspende aporte de trabajadores a las AFP correspondiente a abril

Related Posts
Total
0
Share