Gobierno dispone inmovilización obligatoria de 08:00 p.m. a 05:00 a.m. desde hoy

Medida se toma porque existe un pequeño porcentaje de peruanos que no respeta la restricciones que forman parte del Estado de Emergencia, explicó el presidente Martín Vizcarra.

El presidente Martín Vizcarra anunció que desde este miércoles 18 de marzo se establecerá la inmovilización social obligatoria (toque de queda) a partir de las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, junto a los ministros de Estado, explicó que esta medida se tomó porque existe un pequeño porcentaje de peruanos que no respeta la restricciones que forman parte del Estado de Emergencia y están “jugando con su salud y la del resto de peruanos”.

Vizcarra indicó que en el perfil de los nuevos infectados con el coronavirus (COVID-19) hay muchos jóvenes que lo contrajeron en horas de la noche, cuando salieron a las calles en lugar de respetar el estado de emergencia.

“La mayoría está en su casa, pero otros no, para ellos y para todos será esta inmovilización desde hoy a las ocho de la noche y las Fuerza Armadas y la Policía Nacional del Perú se encargarán del cumplimiento estricto de esta medida, que será no solo para Lima, sino a nivel nacional”, refirió.

>LEE: Recomendaciones si tienes que salir de casa para comprar

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Ventajas de realizar entrevistas laborales de forma online

Post siguiente

Home office: recomendaciones tecnológicas para trabajar desde casa

Related Posts