Gobierno evaluará este viernes medidas a implementarse a partir del 1 de julio

Carlos Guzmán
Lo informó el presidente Martín Vizcarra, quien indicó que se analizará de manera diferenciada la situación del COVID-19 en cada región del país.

El Ejecutivo evaluará este viernes 26 cuáles serán las medidas que se implementarán en el país a partir del 1 de julio, considerando que el actual estado de emergencia nacional culminará el 30 de junio, informó el presidente Martín Vizcarra.

El jefe de Estado precisó, no obstante, que se analizará de manera diferenciada cada región del país, de acuerdo a la evolución ante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Tenemos que hacer un análisis diferenciado, no podemos dar las mismas medidas para todas las regiones (y) mañana lo vamos a analizar siempre con el respaldo de los informes profesionales”, sostuvo el mandatario durante una actividad oficial en la ciudad de Chimbote, región Áncash.

Vizcarra Cornejo explicó que hay disposiciones, en el marco de la norma vigente, que deben continuar. “No podemos tener reuniones masivas de personas en campos deportivos, fiestas, eventos religiosos. No debe haber concentración y debe mantenerse la distancia social”, indicó.

“Hay cosas que deben continuar, todos sabemos, en estos 100 días todos conocemos qué funciona y no funciona para combatir el covid. Las cosas que funcionan debemos aún mantenerlas”, señaló a la prensa.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

La valoración del amor

Post siguiente

ISIL ofrecerá conferencias abiertas sobre e-commerce y gestión de nuevos talentos

Related Posts
Total
0
Share