Gracias a convenio con Fundación Romero, Midis entregará becas formativas

Inician registro para entregar becas formativas a usuarios del Midis y lideresas de comedores populares y ollas comunes
Foto: Midis

Becas formativas. En el marco de un convenio con la Fundación Romero, se brindarán cursos gratuitos sobre oportunidades de negocio, desarrollo personal, innovación, entre otros.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que, gracias a un convenio con la Fundación Romero, se inició el registro para entregar 100 000 becas formativas y de desarrollo personal a las usuarias y usuarios de los programas sociales Juntos, Foncodes, PAIS, representantes de los comedores populares y ollas comunes, actores comunales de los Comités de Gestión de Cuna Más, gestores de los Tambos de PAIS y yachachiq (maestros del campo) de Foncodes, a nivel nacional.

Los cursos virtuales gratuitos iniciarán el lunes 7 de noviembre de 2022 a través de la plataforma del Campus Romero. El objetivo de estas oportunidades educativas radica en que las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad potencien sus capacidades en temáticas de informática, oportunidades de negocio, formalización, gestión del emprendimiento, desarrollo personal, entre otros.

La inscripción para que los usuarios del Midis se registren y accedan a los cursos está disponible en la página web www.gob.pe/midis o ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3g5ABG1

Una vez inscritos se validará la información registrada y personal de los programas sociales se pondrá en contacto para otorgarles el código de beca y ruta de acceso a la plataforma de Campus Romero (https://www.becasgruporomero.pe/midis-becas-grupo-romero/), donde podrán escoger los cursos a los cuales deseen acceder, en cualquier hora del día desde un equipo celular o computadora.

Las personas inscritas pueden desarrollar uno o más cursos de su interés. Al final de cada curso se realizará una evaluación, y obtendrán una constancia por cada curso que podrá ser descargado desde la plataforma virtual.

Estos cursos serán muy útiles para el desarrollo de sus capacidades y servirán de sustento para su hoja de vida personal. 

Total
1
Shares
Post previo
Publicidad digital: el 28% de peruanos de entre 25 y 30 años son más abiertos a verla

Publicidad digital: el 28% de peruanos de entre 25 y 30 años son más abiertos a verla

Post siguiente
Unión de Gremios del Perú exige al Congreso tratar de forma diligente denuncia contra Castillo

Unión de Gremios del Perú exige al Congreso tratar de forma diligente denuncia contra Castillo

Related Posts