Grandes empresas y mypes podrán establecer contacto comercial en próxima rueda de negocios

Grandes empresas y mypes podrán establecer contacto comercial en próxima rueda de negocios
Foto: Produce

Las mipymes interesadas en participar podrán postular registrándose gratis hasta el domingo 21 de abril. ¡Te contamos cómo puedes anotarte y cuáles son los requisitos!

Con el objetivo de seguir generando espacios de articulación comercial que permitan generar mayores oportunidades de negocios y establecer relaciones comerciales colaborativas entre la gran empresa y las mipymes peruanas, el Ministerio de la Producción (Produce) realizará la Rueda de Negocios 2024, este viernes 26 de abril en ciudad de Lima.

La Rueda de Negocios 2024 se llevará a cabo desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, y busca contar con la participación de más de 20 compradores nacionales de diversos rubros como minería, banca, hotelería, restaurantes, cafeterías, inmobiliaria, tiendas orgánicas, entre otros, interesados en adquirir productos de los sectores agroindustria, alimentos y bebidas, textil-confecciones, cuero y calzado, econegocios y merchandising.

Este evento tiene como objetivo que las grandes empresas logren conectarse directamente con mipymes productoras a nivel nacional, a fin de optimizar su cadena de suministro y satisfacer sus necesidades comerciales. 

De esta manera, no solo tendrán acceso a una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad, sino también estarán contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas en el Perú.

¿Cómo puede participar una gran empresa?

Las empresas interesadas en participar de la rueda de negocios pueden contactarse a través del correo articulandomercados@produce.gob.pe o llamar al 960 838 260, hasta el domingo 21 de abril.

De esta forma, las empresas podrán establecer contactos comerciales sólidos con proveedores potenciales y adquirir productos innovadores 100 % peruanos y de alta calidad.

¿Eres una mype y quieres participar?

Las mipymes interesadas en participar podrán postular registrándose gratis a través del siguiente formulario: https://forms.gle/5GyG36CfJ57nHUuP6, hasta el domingo 21 de abril.

Para postular, deben cumplir con ciertos requisitos como contar con RUC vigente y activo, tener dos años de antigüedad como mínimo, y no presentar deudas coactivas con la SUNAT. Asimismo, deberán registrar ventas anuales superiores a 13 UIT durante los últimos dos años y contar con registro sanitario, si el producto lo requiere.

LEE: Cómo promover la digitalización de las mypes y los emprendimientos en Perú

LEE: Mes del emprendedor: incrementan capacitación a mypes de diversos sectores productivos

Total
0
Shares
Post previo
“Somos Artesanía”: concurso nacional destinará más de S/ 5 millones en subvenciones

“Somos Artesanía”: concurso nacional destinará más de S/ 5 millones en subvenciones

Post siguiente
Empresas: tres formas en que la sostenibilidad está transformado el mundo laboral

Empresas: tres formas en que la sostenibilidad está transformado el mundo laboral

Related Posts