Guantes ya no son obligatorios para ingresar a mercados, supermercados y bancos

Ejecutivo publicó una fe de erratas indicando que los ciudadanos ya no están obligados a usar guantes para entrar a esos establecimientos. Sí se exige uso de mascarillas y el distanciamiento físico por un metro.

El Poder Ejecutivo publicó una fe de erratas, la cual establece que ya no es obligatorio el uso de guantes para ingresar a mercados, supermercados y bancos, como parte de las medidas para frenar el avance del nuevo coronavirus. 

Según la Edición Extraordinaria, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, “en los bancos y otras entidades financieras, se permite un aforo no mayor del cincuenta por ciento (50%). Además, se exige para el ingreso, desinfección previa y el uso obligatorio de mascarillas, así como mantener una distancia social no menor de un (1) metro”.

De igual manera, para el ingreso a mercados, supermercados, establecimientos comerciales minoristas de alimentación y otros centros de venta de alimentos no preparados, se permite un aforo no mayor del cincuenta por ciento (50%) y además, se exige desinfección previa y el uso obligatorio de mascarillas, así como mantener una distancia social no menor de un (1) metro.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Diez consejos para evitar el sobreendeudamiento en cuarentena

Post siguiente

Cómo obtener tu número de RUC y clave SOL por Internet

Related Posts