¿Haces juegos lúdicos para niños? Esta plataforma te está buscando

Isela Barranzuela
productos juegos para niños
Fuente: Ser Padres

Los productos tendrán presencia en la página web de la plataforma, lo que incrementará su visibilidad y las oportunidades de crecimiento del emprendimiento.

La educación a distancia presenta diversos problemas. El más importante de ellos –según diversos especialistas- es la brecha digital que existe en el país, pero a esto también se suma el adecuado desarrollo de capacidades y habilidades con las que todo estudiante escolar debería contar.  

Debido a la digitalización de la educación, se ha reducido las opciones para estimular y desarrollar la creatividad de los niños. En este contexto es que surgió KINDO, una plataforma que ofrece contenido entretenido creado por profesionales y especialistas en el rubro.

Lee también: Educación virtual: cinco consejos de ciberseguridad para usuarios y empresas

El emprendimiento ofrece clases, kits de aprendizaje y talleres creativos que, a través del juego y la diversión, potencian la formación de niños entre 3 a 10 años.

Objetivo de trabajar con emprendedores y mypes

Ahora la iniciativa está buscando generar alianzas y trabajar de la mano de emprendedores y pequeñas y medianas empresas con el objetivo de impulsar productos que apuestan por el desarrollo de la creatividad de los más pequeños con artículos creativos, elementos para arte o manualidades y más.

“Como propuesta, KINDO facilita aprendizajes significativos a los niños a través de experiencias memorables y creativas” menciona Jimena Caso, cofundadora. “Con esto en mente, buscamos acercarnos a trabajar de la mano con emprendedores y marcas pequeñas que ofrezcan productos afines a explorar la diversión y el lado creativo infantil”, añade su socia Valerie Schmitz.

Lee también: Tres alternativas digitales para impulsar la educación virtual en cuarentena

A través de la página web, los artículos creativos que motiven al juego tendrán presencia en internet como punto de venta. Esto beneficia a padres de familia, que podrán encontrar con facilidad este tipo de iniciativas para sus hijos, y a los emprendedores y mypes, que recibirán mayor visibilidad y oportunidades de crecimiento.

Lee también: Educación online: cuatro técnicas para no distraerse y sacarle provecho a los cursos virtuales

Lee también: Educación virtual: por qué es la modalidad perfecta para el profesional del futuro


NEW DEAL













    Total
    3
    Shares
    Post previo
    elecciones generales 2021

    Votu.pe, la plataforma que te ayuda a elegir por quién votar el 11 de abril

    Post siguiente
    Estrés laboral: tres tips para aliviarlo

    Estrés laboral: tres tips para aliviarlo

    Related Posts
    Total
    3
    Share