¿En qué horario se podrá realizar delivery en las provincias con nivel de alerta extremo?

Isela Barranzuela
Desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero entrarán en vigencia las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno debido a la pandemia por coronavirus.
delivey nivel de alerta extremo

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dio a conocer el horario de delivery para restaurantes, farmacias y boticas.

En la víspera, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que, desde el 1 de marzo, el delivery de restaurantes en las regiones en nivel de alerta extremo estará permitido de lunes a domingo únicamente entre las 04:00 a.m. y las 11:00 p.m.

La titular de la PCM, Violeta Bermúdez, anunció en conferencia de prensa las nuevas medidas del Gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Bermúdez indicó que actualmente existen 53 provincias se encuentran en riesgo alto, 119 en el nivel de riesgo muy alto y 24 provincias en riesgo sanitario extremo.

Lee también: Delivery para e-commerce opera a un 60% de capacidad

A partir del 1 de marzo se suspenderá la cuarentena en las provincias que se encuentran en el nivel de alerta extremo, a excepción de los domingos, día en el que la inmovilización social obligatoria será total (hasta el 14 de marzo). Asimismo, el toque de queda se estableció entre las 09:00 p.m. y las 04:00 a.m.

En cuanto a los restaurantes, se anunció su apertura con aforo limitado al 30%, tanto para la atención en salón como en espacios abiertos. El delivery funcionará todos los días, pero entre las 04:00 a.m. y las 11:00 p.m.

Lee también: Indecopi advierte a municipalidades provinciales de restricciones al delivery

Cabe indicar que, durante la cuarentena impuesta por el Ejecutivo en febrero, el delivery estaba permitido las 24 horas. Esta autorización sólo se mantiene para las farmacias y boticas.

Lee también: Cerca de 50 mil personas se dedican actualmente al delivery

Lee también: Delivery: seis aspectos que lo han convertido en el pilar de negocios de comida y restaurantes

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Casinos, gimnasios y cines no podrán atender en Lima y provincias en riesgo extremo

Post siguiente

Aumenta uso del comercio electrónico y del débito en América Latina y el Caribe

Related Posts
Total
1
Share