Héroes que hacen patria: Padre Juan Arturo García Trelles, de la parroquia Cristo Rey de Piura

El padre Juan Arturo García Trelles, de la parroquia Cristo Rey de Piura, hace largas colas con el fin de cargar tanques de oxígeno para regalar a los más necesitados en medio de la pandemia del coronavirus. 

Desde que se inició la emergencia sanitaria a consecuencia del COVID-19, todo el Perú libra una batalla contra este enemigo invisible desde diversos frentes. Los religiosos brindan esperanza y consuelo a los fieles en medio de esta difícil coyuntura, y hay otros que lo dan todo con tal que no falten los elementos necesarios para atender a los pacientes. Ese es el caso del padre Juan Arturo García Trelles, de la parroquia Cristo Rey de Piura, que hace largas colas con el fin de cargar tanques de oxígeno para regalar a los más necesitados. 

El religioso  inició una misión solidaria con el párroco de la iglesia San Lorenzo Mártir de Cruceta, Jorge Luis Olaya, enfocada en donar oxígeno a personas graves de coronavirus que están en sus casas. El padre Juan Arturo García Trelles pudo conocer de cerca la difícil realidad que atraviesan los piuranos por la falta de oxígeno, en medio de la crisis generada por la pandemia .

“Somos siervos inútiles del señor y nos ordenamos para servir”, comenta humildemente al padre su rol en estos difíciles momentos,

Por todo esto, hoy queremos reconocer la labor de todos los miembros de la Iglesia que, como el padre Juan Arturo García Trelles, demuestran su compromiso, decisión y amor al prójimo en todas las acciones de ayuda que vienen impulsando en distintas regiones del país para hacer frente al coronavirus.

Hoy queremos reconocer la labor de todos los miembros de la Iglesia que, como el padre Juan Arturo García Trelles,…

Publicado por Fundación Romero en Viernes, 24 de julio de 2020

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Perú, boutique de alimentos “hi-tech”, por Luis Ginocchio Balcázar

Post siguiente

Microempresarias: ¿Cómo mantenerse enfocadas a pesar de las adversidades?

Related Posts