Hogar Pendiente: colabora con la colecta a favor de este albergue temporal para niños

Ayuda a que más niñas y niños que vienen a Lima en busca de un tratamiento médico de alta complejidad tengan un alojamiento temporal en el albergue Hogar Pendiente. ¡La colecta virtual se realizará del 5 al 31 de julio!

Tú puedes ayudar a que más niñas y niños que vienen a Lima en busca de un tratamiento médico de alta complejidad tengan un alojamiento temporal en el albergue Hogar Pendiente. ¡Colabora con la colecta virtual que se realizará del 5 al 31 de julio!

Hogar Pendiente es un espacio, inicialmente temporal, que nació en 2020 gracias al esfuerzo de “Juguete pendiente” (una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la gestión de proyectos solidarios), amigos y aliados.

Este albergue acoge a niñas, niños y adolescentes de distintas regiones del Perú que vienen a Lima en busca de tratamiento médico ante enfermedades complejas.

Para garantizar la operatividad de Hogar Pendiente se llevará a cabo una colecta digital pública a nivel nacional.

Voluntariado digital

A fin de alcanzar los objetivos de la colecta se contará con un programa de voluntariado digital.

Para sumarse al equipo de voluntarios digitales, los interesados pueden ingresar a www.proa.pe/hogarpendiente, en donde conocerán los requisitos e indicaciones para ser voluntario, así como el rol que tendrán.

Sobre Hogar Pendiente

Los responsables de Hogar Pendiente han atendido a decenas de familias, brindándoles hospedaje, alimentación, terapias y otros servicios en un ambiente cálido.

“Hoy, luego de un año, nos encontramos en un espacio estable, pero con las mismas ganas de seguir construyendo un hogar”, resaltan.

Esta iniciativa surgió ante la emergencia sanitaria nacional, que ha dejado a cientos de familias en busca de un tratamiento médico sin un lugar de residencia.

Entre julio y diciembre, el albergue recibirá a más de 100 niños, a quienes brindarán servicios de alimentación, hospedaje, orientación psicológica y entretenimiento, de la mano de grandes profesionales.

Sobre juguete pendiente

Juguete pendiente es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica, desde 2013, al diseño, gestión, articulación y ejecución de programas y proyectos sociales.

Ha ayudado a más de 450,000 personas a través de más de 700 proyectos, programas e iniciativas de voluntariado y responsabilidad social, llegando a 13 regiones del país.

Su propósito es mejorar la calidad de vida de comunidades en situación de vulnerabilidad, mediante proyectos sociales que dignifiquen al ser humano, potencien su desarrollo y aseguren la cobertura de necesidades básicas.

Juguete pendiente en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/JuguetePendiente

Instagram: @juguetependiente

Vimeo: /JuguetePendiente

Total
0
Shares
Post previo
Perú extiende suspensión de vuelos procedentes de la India, Brasil y Sudáfrica

Perú extiende suspensión de vuelos procedentes de la India, Brasil y Sudáfrica

Post siguiente
¡Atención! Desde este domingo tarifa de peajes en Vía de Evitamiento y Línea Amarilla sube a S/ 5.90

Tarifa de peajes en Vía de Evitamiento y Línea Amarilla sube a S/ 5.90 desde este domingo

Related Posts