IBM colabora con Adobe para dar a jóvenes cursos online gratuitos sobre diseño

IBM colabora con Adobe para dar a jóvenes cursos online gratitos sobre principios básicos del diseño
Foto: difusión

Cursos gratuitos en IBM SkillsBuild for Students preparan a estudiantes con habilidades de diseño útiles para el ámbito laboral.

IBM está ofreciendo cursos online gratuitos para jóvenes y una credencial digital (badge) en colaboración con Adobe.

La colaboración está diseñada para ayudar en la preparación de estudiantes, principalmente provenientes de sectores de bajos recursos, para carreras académicas y profesionales exitosas.

LEE: Capacítate a tan solo S/ 80 con los nuevos cursos de ISIL Go

Ello mediante la enseñanza de principios básicos de diseño y herramientas de creatividad que son muy valoradas por los empleadores en la actualidad.

Todos los cursos son ofrecidos gratuitamente para los estudiantes a través del programa IBM SkillsBuild for Students (https://skillsbuild.org/students).

LEE: ¡Incrementa tu potencial con estos cursos gratis de Campus Virtual Romero!

Importancia

“IBM agradece a Adobe por colaborar en contenidos que pueden ayudar a preparar a estudiantes de todos los orígenes para la fuerza laboral profesional”, señaló Justina Nixon-Saintil, Vicepresidente y Directora Global de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de IBM.

“Los estudiantes que se están preparando para carreras en cualquier industria necesitan sentirse cómodos con un rango de habilidades con enfoque técnico y humano”, manifestó.

“La colaboración entre Adobe e IBM busca inspirar la creatividad y ayudar a los estudiantes a ser mejores comunicadores y miembros de equipos, conforme ingresan al mercado de trabajo profesional”, resaltó Justina Nixon-Saintil.

IBM SkillsBuild for Students ofrece cursos gratuitos de diseño visual con el objetivo de ayudar a los adolescentes a tener más éxito al iniciar sus carreras profesionales

LEE: PQS lanza Empyria: el podcast para incentivar el desarrollo de negocios exitosos

LEE: ¿Cómo negociar asertivamente con los clientes?


Total
5
Shares
Post previo
FitnessLife: “Queremos lograr la internacionalización y que vean al Perú como país con contenido de valor”

FitnessLife: “Queremos lograr la internacionalización y que vean al Perú como país con contenido de valor”

Post siguiente
Acelera Perú: 20 startups peruanas presentaron sus innovaciones a inversionistas internacionales

Acelera Perú: 20 startups peruanas presentaron sus innovaciones a inversionistas internacionales

Related Posts