ICPNA otorga acceso gratuito al público a su biblioteca virtual

El acceso a la Biblioteca Virtual ICPNA de forma libre estará habilitado hasta el domingo 15 de noviembre. ¡Te contamos cómo ingresar!

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) habilitó su biblioteca virtual para el público en general, otorgando contenido educativo, académico e informativo con el propósito de promover la educación y a su vez poner a disposición un espacio virtual de aprendizaje durante el estado de emergencia sanitaria. 

“Determinamos abrir la Biblioteca Virtual ICPNA, para que la comunidad pueda ingresar a revisar e investigar toda la información que ofrecemos, es por eso que ponemos a disposición diferentes fuentes educativas y académicas, entre los que se encuentran los repertorios de libros electrónicos y otros recursos”, explicó Doris Agurto, gerente de Bibliotecas ICPNA. 

La Biblioteca Virtual ICPNA, cuenta con una sección de Fuentes Académicas de América Latina, Portugal y España, que cubren las áreas de Agricultura, Ciencias Biológicas, Economía, Historia, Derecho, Literatura, Filosofía, Psicología, Administración Pública, Religión y Sociología. Además, brinda acceso a libros electrónicos de temática variada, en los idiomas inglés y castellano, y para reforzar el aprendizaje del idioma está el Oxford American College Dictionary, un completo diccionario en línea de inglés. 

Esta iniciativa formativa, incluye también el acceso a la colección más completa del mundo en publicaciones de nivel educativo dirigida a docentes y profesionales llamada Professional Development Collection (Colección de desarrollo profesional), una base de datos que cuenta con una colección especializada de 520 publicaciones pedagógicas y más 200 informes educativos.

Cabe resaltar que, el acceso a la Biblioteca Virtual ICPNA de forma libre estará habilitado hasta el domingo 15 de noviembre, ingresando a este link https://bit.ly/2Hknuzv  

Para mayor información sobre la Red de Bibliotecas ICPNA puedes ingresar a  cultural.icpna.edu.pe/biblioteca  o escribir al email: biblioteca@icpna.edu.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

¿Qué profesiones y habilidades serán tendencia en el 2021?

Post siguiente

E-commerce: Pagos fraudulentos aumentaron en 30% durante la pandemia

Related Posts