Parte de los recursos se destinarán a campañas de promoción, incluido el digital, de turismo interno, participación en ferias internacionales de turismo, entre otros.
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) incrementó de 50 millones a 67 millones 400 mil soles el presupuesto del Plan Anual de Promoción Turística Nacional para el año 2021.
Este plan se enmarca en el Fondo para la Promoción y Desarrollo Turístico Nacional, para financiar las actividades y proyectos destinados a la promoción y desarrollo del turismo nacional; el cual está administrado por un Comité Especial, encargado de proponer al Mincetur el Plan Anual de Promoción y Desarrollo Turístico Nacional.
Cabe indicar que parte de los recursos se destinarán a campañas de promoción, incluido el digital, de turismo interno, participación en ferias internacionales de turismo, capacitaciones, alianzas estratégicas, estudios de investigación de mercados turísticos, así como viajes de negocios y viajes de prensa.
Lee también: Osiptel bloqueará líneas con IMEI inválido a partir del 2 de julio
Lee también: Destacan que innovación en el Perú debe comprender la inclusión social
