“Inglés de Negocios”: aprende de forma rápida y efectiva con el curso 100% online de New Deal

“Inglés de Negocios”: Aprende de forma rápida y efectiva con el curso 100% online de New Deal
Foto: Difusión

English New Deal, el centro de enseñanza de inglés en el que los alumnos pueden dominar la lengua en nueve meses, cuenta con su curso “Inglés de Negocios”, 100% virtual.

El inglés es el idioma que más suelen usar las empresas y profesionales que operan a nivel internacional. Quienes lo dominen tendrán mayores posibilidades de desarrollarse en el mundo de los negocios.

¿Por qué ocurre esto?, el hecho es que el inglés es el idioma más usado a nivel mundial, con más de 1.130 millones de hablantes en 2021. Es el idioma por excelencia en todos los mercados.

En la actualidad un buen dominio del inglés, es decir, que nos permita mantener una conversación fluida, es clave para alcanzar bienestar económico, éxito comercial y cualquier meta empresarial.    

Si sueñas con ampliar el mercado para tu empresa, eres ejecutivo de negocios o necesitas dar a conocer tus productos, hacerlos visibles y atractivos a diversos clientes, necesitas saber inglés de negocios.

Conocer el inglés que se utiliza específicamente en el contexto de los negocios es muy importante. En este campo, una de las principales preocupaciones de ejecutivos, profesionales y dueños de negocios es tener la certeza de que podrán dominar este idioma de manera práctica, rápida y efectiva.

A propósito de esto, English New Deal, el centro de enseñanza de inglés en el que los alumnos pueden dominar la lengua en nueve meses, cuenta con su curso “Inglés de Negocios”, 100 % virtual

¿En qué consiste?

En este curso 100 % online, English New Deal ofrece la enseñanza de un inglés profesional, enfocado enteramente al área de los negocios, como hacer negociaciones en diferentes ámbitos y más.

Esto incluye expresiones para poder interactuar sin problemas con tu interlocutor,  dándole mayor precisión a tu mensaje en los siguientes casos:

  • Solicitando un trabajo.

  • Reglas de oro para conversar en inglés.

  • Todo lo que necesitas saber para las conference calls.

  • Puentes interculturales.

  • Mezclando negocios y placer.
  • Lenguaje diplomático.
  • Prefijos comerciales.
  • Lenguaje de las presentaciones.
  • Planificando una reunión.
  • Servicio al cliente.
  • Recursos humanos.
  • Sobrecarga de información.
  • Reunión de negocios.
  • Flujos comerciales mundiales.
  • Escribiendo un CV y mucho más.

Beneficios del curso “Inglés de negocios”

Inglés conversacional

Aprenderás un inglés conversacional con profesionales multiculturales que cuentan con una vasta experiencia, para lograr involucrarte en diferentes situaciones relacionadas con los negocios, a fin que las lecciones sean las más prácticas posibles.

Horarios flexibles      

English New Deal ofrece una capacitación idiomática en la cual los alumnos tendrán horarios flexibles y modificables, con clases personalizadas, las cuales son 100% conversacionales.

Empezarás a conversar en inglés

Además, English New Deal cuenta con un sistema mediante el cual el alumno aprenderá primero a conversar en inglés y, una vez que lo haga con fluidez, podrá abocarse a estudiar y asimilar la gramática.

Aula virtual

Tendrás un aula virtual en donde podrás encontrar tu material para tu programa o curso de inglés.

Los alumnos podrán ingresar mediante PC, laptop, tablet y celular; estén donde estén. Así, podrán conectarse para no perder ninguna clase (se requiere WIFI).

Conoce más del curso “Inglés de Negocios” aquí: https://englishnewdeal.com/taller-ingles-de-negocios/

Nota patrocinada

LEE: ¿Cómo el inglés puede impulsar tu negocio?

LEE: La importancia del idioma inglés para la transformación digital de los emprendedores


Total
41
Shares
Post previo

Analíticos para el management de las personas

Post siguiente
Empleo: hay cautela para contratar personal en el tercer trimestre, según ManpowerGroup

Empleo: hay cautela para contratar personal en el tercer trimestre, según ManpowerGroup

Related Posts