Inscríbete gratis y participa en la Convención Nacional del Café y Cacao

Inscríbete gratis y participa en la Convención Nacional del Café y Cacao
Foto: Freepik

Ya llega la XXIII Convención Nacional del Café y Cacao. Se emitirán certificados a quienes participen en por lo menos seis sesiones de este evento online, que se realizará del 29 de junio al 2 de julio.

La XXIII Convención Nacional del Café y Cacao que tratará el tema “La nueva normalidad del café y cacao: retos y oportunidades”, se realizará de manera virtual del martes 29 de junio al viernes 2 de julio.

LEE: Chocolate y cacao peruanos triunfan en importante concurso internacional

Así lo informó la Cámara Peruana del Café y Cacao, al precisar que el evento será gratuito y emitirá certificaciones sin costo alguno a quienes participen en seis de las ocho secciones del programa.

Aseguró además que esta convención online tendrá contenido de interés para los productores, empresarios, emprendedores, baristas, consumidores y otros actores del sector cafetalero y cacaotero nacional.

El link de inscripción es el siguiente: https://23cnc.camcafeperu.com.pe/instance/MTQ/signin

LEE: Chocolate artesanal peruano logra medallas y reconocimiento internacional en París

La Cámara Peruana del Café y el Cacao se fundó en octubre de 1991, desde entonces reúne a las principales empresas privadas del sector (productores, exportadores e industriales).

Su trabajo está orientado básicamente a la difusión y promoción de la actividad cafetalera peruana en el mundo.

Sobre el evento

La XXIII Convención Nacional del Café y Cacao se dará en una situación inédita por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con los organizadores se busca entender el cambio, analizar las tendencias y conocer la industria global y local, así como la toma de decisiones efectivas por parte de los productores y actores involucrados en la industria.

En el evento se presentarán las estadísticas sectoriales más relevantes, explicadas de manera clara, objetiva y dinámica, y se expondrán las experiencias locales que representan los casos de éxito de distintos actores en el contexto del Covid-19.

LEE: Cómo utilizar WhatsApp Business y aprovecharlo para tu negocio

LEE: Café peruano conquista 44 mercados del mundo


Total
329
Shares
Post previo
El 80% de viviendas en el Perú son informales y serían vulnerables ante un sismo de gran magnitudEl 80% de viviendas en el Perú son informales y serían vulnerables ante un sismo de gran magnitud

El 80% de viviendas en el Perú son informales y serían vulnerables ante un sismo de gran magnitud

Post siguiente
CCL: Perú tiene 921 megaproyectos de inversión

CCL: Perú tiene 921 megaproyectos de inversión

Related Posts