Invitan a nuevos proveedores a participar en catálogos electrónicos

Invitan a nuevos proveedores a participar en catálogos electrónicos
Foto: Difusión

Perú Compras invita a nuevos proveedores de materiales para la salud, papeles y útiles de escritorio a participar en Catálogos Electrónicos. Central de Compras Públicas brinda nuevas oportunidades para reactivar la economía.

Más micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) interesadas en venderle al Estado pueden participar en la nueva convocatoria que la Central de Compras Públicas (Perú Compras) ha iniciado.

LEE: ¿Qué desafíos enfrentan los proveedores de Internet en la nueva normalidad?

Esta nueva convocatoria es para la incorporación de proveedores a cuatro catálogos electrónicos: de materiales de protección para la salud y de dispositivos médicos de diagnóstico in vitro, así como de útiles de escritorio, y de papeles y cartones.

Esta invitación forma parte de la etapa de registro y presentación de ofertas que culminará del 1 al 2 de diciembre, de acuerdo con el cronograma y detalles publicados en la sección de procedimientos de selección de la página web de Perú Compras (https://bit.ly/IncorpNuevosProovedores). 

Detalles

Para el caso de los catálogos electrónicos de materiales de protección para la salud y dispositivos médicos de diagnóstico in vitro pueden participar las droguerías, laboratorios, importadores, dueños o representantes de marca y fabricantes de tres categorías de productos: guantes de látex, alcohol en gel y pruebas serológicas rápidas del Covid-19. 

En tanto, para los listados de útiles de escritorio y de papeles y cartones, pueden postular los dueños o representantes de marca y distribuidores autorizados de cuadernos, blocks, lapiceros, lápices, fólderes, tableros, revisteros, archivadores, papel bond, papel continuo y cartulina, entre otros. Ambos catálogos suman 66 categorías de productos.

LEE: Startup conecta a bodegueros peruanos con sus proveedores

Los proveedores que se inscriban, cumplan los requisitos y resulten seleccionados en las diversas fases iniciarán sus operaciones el 22 de diciembre del 2021.

Aprende más

El catálogo electrónico de materiales de protección para la salud se encuentra entre los cinco más demandados a escala nacional, con un monto de contratación de más de 63.6 millones de soles de enero a setiembre de este año.

LEE: Igua: “El Estado debería incluir a los emprendimientos sociales como proveedores”

LEE: Sector fintech incrementa en 63% sus ingresos durante primer semestre del 2021


Total
5
Shares
Post previo
Emprendedor: por qué es importante prepararse para la campaña navideña con anticipación

Emprendedor: por qué es importante prepararse para la campaña navideña con anticipación

Post siguiente
vacunación 15 de diciembre espacios cerrados 2 dosis

Vacunación: ¿Qué medidas se tomarán desde el 15 de diciembre?

Related Posts