ISIL Go: Conoce la nueva plataforma de educación online que potencia tu talento

ISIL Go: Conoce la nueva plataforma de educación online que potencia tu talento
Foto: difusión

ISIL Go, a través de una metodología de aprendizaje ágil, ha desarrollado una amplia oferta de cursos online. ¡Conoce más a continuación!

ISIL ha lanzado una nueva plataforma de educación online: ISIL Go. Se trata de un espacio virtual con más de 100 cursos dirigidos a dos grupos: estudiantes que buscan estar en constante aprendizaje y ejecutivos que desean actualizar sus conocimientos.

Duración y contenido de los cursos

Cada curso en ISIL Go tiene una duración de 6 horas (5 sesiones), cuenta con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, preguntas de acuerdo con el curso y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios y diagnósticos.

La plataforma cuenta con más 700 horas de contenido audiovisual grabado, más de 500 sesiones de aprendizaje, más de 10,000 páginas de presentaciones y descargables y más de 2,000 actividades interactivas y evaluaciones.

Todo el material de ISIL Go fue elaborado por más de 80 expertos nacionales e internacionales.

Importancia

El modelo de ISIL Go es una mezcla entre diseño: investigación de usuarios, plataformas, diseño de experiencia y contenidos; estrategia: diseño de una propuesta de valor única, de calidad y sostenible y tecnología: Ecommerce y LMS para tráfico masivo, y alto volumen de transacciones.

“Estamos seguros que esta nueva forma de aprendizaje: ágil y virtual, sin perder la calidad de la enseñanza, es el presente y futuro. El e-learning, hace unos años, era un sueño lejano para muchos, pero ahora es una realidad”, destacó José Miguel Marchena, gerente de Innovación y Desarrollo.

¿Cómo acceder?

Para ingresar a la página de ISIL Go y revisar los cursos, packs y membresías, los interesados deben ir al siguiente enlace: isilgo.com.

Además, pueden aprovechar un curso gratis por lanzamiento. Solo deben crear un usuario y tener muchas ganas de aprender.

Contenido patrocinado



Total
1
Shares
Post previo
Realizarán talleres online gratuitos de marketing, retail y experiencia al cliente para potenciar empleabilidad

Empleabilidad: realizarán talleres online gratuitos de marketing, retail y experiencia del cliente

Post siguiente
Sector agropecuario repunta y crece 8.8% en junio, la cifra más alta del año

Sector agropecuario crece 8.8% en junio, la cifra más alta del año, según Midagri

Related Posts