Jockey Plaza respalda a emprendedores de Gamarra

Jockey Plaza respalda a emprendedores de Gamarra
Foto: Difusión

Bajo el slogan “Gamarra Imparable”, esta semana los comerciantes emprendedores que lideran las marcas Intinella, Dress Me y Cynara, ofrecerán productos de algodón peruano, tocuyo e hilo.

El Ministerio de la Producción y el Jockey Plaza, se unieron para respaldar a los empresarios de Gamarra, con el objetivo de promover sus productos y superar los difíciles momentos vividos por la pandemia.

LEE: Gamarra Click: ¿Cómo se digitalizó el emporio comercial más grande del Perú?

Productos de Gamarra que están en venta

Bajo el slogan Gamarra Imparable, esta semana los comerciantes emprendedores que lideran las marcas Intinella, Dress Me y Cynara, ofrecerán productos de algodón peruano, tocuyo e hilo.

Estos productos consisten en buzos, casacas, blusas, polos y vestidos, entre otros productos para damas, caballeros y niños, en módulos de venta ubicados en la zona Barrio del centro comercial.

LEE: Comerciantes de Mesa Redonda reducen niveles de importación ante alza del dólar

Historias de emprendedores

“Antes de la pandemia fabricaba 11,000 vestidos de tocuyo que exportaba a Panamá, Estados Unidos y España, agradezco esta iniciativa que me permite recuperar fuerzas para salir nuevamente adelante”, aseveró Donato Cárdenas, emprendedor que contó su historia mientras vendía sus originales y coloridos diseños en el Jockey Plaza.

“Empecé como vendedor ambulante de camisas en Mesa Redonda, luego alquilé un stand atrás del Congreso, compré máquinas para coser y contraté personal”, recordó Donato.

 “Soy arequipeño, he exportado en lotes básicos de 120 unidades a Colombia y España. Aprendí a diseñar de manera autodidacta y estudié administración en un instituto. Gracias al apoyo para emprendedores en textiles de PRODUCE, MINCETUR y PROMPERÚ, he ganado concursos de modas para damas y mis diseños pueden ser vistos en el Instagram que tiene mi nombre donde promuevo mi marca Intinella”, indicó.

Empresarios de Gamarra necesitan recuperar su capacidad productiva

El Jockey Plaza acompaña la iniciativa de PRODUCE en favor de los procesos de emprendimiento de empresarios que han sido golpeados por la pandemia.

Este es un voto de confianza en favor de recuperar la capacidad productiva para seguir adelante generando empleo, creando valor y oportunidades laborales.

“Nos complace acoger a los emprendimientos como Intinella, Dress Me y Cynara, quienes estarán con nosotros ofertando sus creaciones. Gracias al acuerdo con PRODUCE, cada semana recibiremos buenos comerciantes de Gamarra”, señaló Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

Los módulos de venta de la campaña Gamarra Imparable se ubican en el primer piso de la zona Barrio del Jockey Plaza.  

LEE: Guía básica para que puedas importar desde China

LEE: Perú se consolida como segundo exportador mundial de uva


Total
5
Shares
Post previo
mypes empresas impuestos

Podría haber cambios en materia tributaria para las mypes, según el MEF

Post siguiente
Casa Museo Joaquín López Antay

El emprendimiento que se creó para contar la historia del primer retablista del Perú

Related Posts