Jóvenes podrán participar en jornada interactiva de talleres vocacionales gratuitos

Isela Barranzuela
La primera Explosión Creativa de 2021 se realizará el miércoles 20 de enero, será de libre acceso y contará con 12 talleres virtuales interactivos de carreras como Diseño y Gestión de la Moda, Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital.

Luego de un año académico de clases a distancia y con el fin de ayudar a los futuros profesionales a descubrir su carrera ideal, Toulouse Lautrec ofrecerá este miércoles 20 de enero doce talleres virtuales creativos de orientación vocacional, en la primera Explosión Creativa de 2021.

Se trata de una jornada online interactiva, donde los participantes tendrán acceso, de manera gratuita, a herramientas y actividades lúdicas e innovadoras, para conocer a fondo diversas áreas profesionales del mundo del Diseño, las Comunicaciones y los Negocios e Innovación.

Lee también: Orientación vocacional: harán talleres virtuales gratuitos sobre negocios y tecnología

Estos talleres virtuales estarán divididos en tres horarios: 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:00 p.m.; y tendrán una duración aproximada de 40 minutos cada uno. Durante esta jornada, los asistentes podrán realizar ejercicios didácticos, orientados por profesionales, que los acercarán a una experiencia vivencial sobre las carreras de su interés.

Algunos talleres creativos que se dictarán en esta jornada gratuita son:

  • ¿Quieres evitar el bullying en redes sociales? Aprende a crear una propuesta de spot publicitario para plataformas digitales sobre cómo combatir el bullying.
  • Rodaje remoto desde el set. Crea una historia y aprende a hacerla realidad a través de una grabación remota desde un set de televisión de Toulouse.
  • Outfit verano 2021. Aprende cómo combinar tendencias, colores y accesorios para crear un look armonioso para este verano.
  • Influencers y su papel en el marketing. Aprende a desarrollar un concepto y a proponer nuevos productos a partir de tu experiencia con influencers.
  • Aprendiendo la composición gráfica. Aprende a crear y componer planos fotográficos desde casa usando los planos principales.
  • De la creatividad a la campaña. Crea una campaña para promover la lectura en los jóvenes, utilizando imágenes, colores, textos y recursos del diseño gráfico.
  • Protegernos del verano. Vive el mundo de los videojuegos y aprende a diseñar un personaje animado que ayude a protegernos de los rayos del sol este verano.

Lee también: Toulouse Lautrec ofrece talleres virtuales para mejorar la empleabilidad

También, se dictarán talleres sobre Diseño de Producto e Innovación Tecnológica, Diseño y Desarrollo para Medios Digitales, Comunicación Integral y Cinematografía. 

Los interesados pueden inscribirse en este enlace

Lee también: Joyería pierde oportunidades por no acceder a materia prima, advierte ADEX

Lee también: Sunarp: mediante web y app ciudadanos podrán realizar trámites registrales sin salir de casa

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Joyería pierde oportunidades por no acceder a materia prima, advierte ADEX

Post siguiente

Empleo temporal y subsidio a planilla impulsarán mercado laboral en 2021

Related Posts
Total
0
Share