La convivencia en casa: cómo sobrellevar el aislamiento y fortalecer vínculos

Carlos Guzmán
Andrea Dam, psicoterapeuta individual, de parejas y familias, te da pautas para que puedas sobrellevar esa convivencia con los mejores resultados para ti y todos en casa.

Un cambio grande y brusco para muchos, en estos días de aislamiento social obligatorio, es la convivencia, ya que ahora pasamos las 24 horas del día con nuestra familia, o con la persona con la que vivimos (o tal vez más de una persona).

“Nuestras vidas han dado un giro tremendo en general. La normalidad que teníamos antes, por lo tanto, también se ha perdido. Estamos todos, entonces, conectados, viviendo un periodo, entre otras cosas, de duelo, por esa vida que ya quedó atrás, por esa normalidad que no podemos tener y disfrutar”, afirmó Andrea Dam, psicoterapeuta individual, de parejas y familias.

Es una situación nueva y claro que hay alta probabilidad de que ocurran conflictos o roces. Sin embargo, también existen ventajas, como más entretenimiento, más actividades en grupo y juegos, en caso de tener una familia numerosa.

En este video te damos pautas y ayudas para que puedas sobrellevar esa convivencia con los mejores resultados para ti y para todos en casa.

No olvides esto: ¡La paz mental es el nuevo éxito!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cómo llevar correctamente tus finanzas personales en tiempos de inmovilización

Post siguiente

Desde este martes 31 se adelanta hora de la inmovilización social obligatoria

Related Posts
Total
0
Share