Llega la Feria Educativa Internacional Virtual con becas nacionales e internacionales para peruanos

Carlos Guzmán
Foto: difusión

Feria comenzará este lunes 8 de marzo. A través de ella se busca ofrecer oportunidades para el crecimiento profesional de más peruanos.

Este 8 de marzo dará comienzo la Feria Educativa Internacional, un evento que busca ofrecer oportunidades para el crecimiento profesional de más peruanos.

LEE: Ocho test de orientación vocacional gratuitos para que puedas elegir tu carrera

En esta oportunidad la feria usará una plataforma virtual, para seguir dando a conocer la oferta educativa y novedades académicas a los estudiantes de últimos años de colegio, que desean tener información directa y de primera mano.

“Los tiempos difíciles ponen a prueba la fuerza de nuestros valores y nos ayudan a crecer. La crisis nos empuja a reinventarnos y con el fin de seguir apoyándolos y seguir siendo un canal en su proceso de admisión les presentamos la Feria Educativa Internacional Virtual.”, declaró Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

Características

Esta plataforma interactiva permitirá tener la información de primera mano, descargar los catálogos, resolver preguntas en el momento a través de nuestro sistema de chat one to one, y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades.

La Feria Educativa Internacional Virtual albergará a un promedio de 20 universidades e Instituciones Educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas. Algunas de las universidades que participarán, ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. 

Entre ellas figuran Johns Hopkins University (USA), Troy University (USA), Colleges of Contra costa (USA), Florida State University (USA), University of Kansas (USA), Texas A&M Corpus Christi (USA), Fullsail University (USA),  Universidad de Navarra (España), ESCP Business School (Francia), TBS Business School (España), Elgin Community College (USA), Universidad San Ignacio de Loyola (Perú), Lakehead University (Canadá), Hope College (USA), IMI – International Management Institute (Suiza), entre otras.

LEE: Orientación vocacional: ¿Por qué es tan importante antes de escoger la carrera a estudiar?

Las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país o continuar de manera virtual.

¿Cuándo?

La XXIII Feria Educativa Internacional Virtual se desarrollará este martes 8 de marzo, desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. El registro es totalmente gratuito y se puede hacer en el siguiente link: www.feriaeducativavirtualperu.com

Las personas que se registren al evento entrarán automáticamente al Sorteo de 16 semanas de Inglés intensivo en USA.

LEE: Orientación vocacional: cinco claves para elegir una carrera hoy

LEE: La pandemia nos hizo más pacientes: ¿Cómo cambiaron de hábitos los consumidores del sector retail?

Total
7
Shares
Post previo

La pandemia nos hizo más pacientes: ¿Cómo cambiaron de hábitos los consumidores del sector retail?

Post siguiente

Exportaciones de Tacna crecieron más de 20% durante 2020

Related Posts

¿Cómo elegir el mejor tema para mi podcast?

Uno de los principales factores de la popularidad de los podcast es la variedad de temas que se pude ofrecer al público. Por ello, generar ideas y elegir los mejores temas para desarrollar podcast es una de las actividades más importantes para quienes se dedican a elaborar este tipo de material.
Lucia Carbone
Leer más
Total
7
Share