Los peruanos sí podemos: ¿Cómo reinventarme para salir adelante en una situación adversa?

Carlos Guzmán
Debemos reinventarnos, definir en qué nos vamos a convertir cuando la pandemia pase, afirmó Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación. ¡Te contamos qué hacer para lograrlo!

Los peruanos hemos vencido muchas dificultades a lo largo de los años, con mucha fuerza, ánimo y siempre trabajando en equipo.

Ésta vez no será la excepción. Pero otra batalla que debemos luchar es la de no perder nuestra fuente de ingresos o incluso mejorarla, aprovechando alguna oportunidad que siempre traen las crisis. 

Para eso debemos reinventarnos, definir en qué nos vamos a convertir cuando todo esto pase. ¡No dejemos de pensar en eso!

“Todo será diferente después de la pandemia: nuestro trabajo, la forma cómo se trabaja en las empresas, nuestra forma de entretenernos, de socializar”, afirmó Miguel Montalván, conferencista y capacitador, asesor en estrategia y negociación. 

En el siguiente video te contamos la importancia de adaptarnos y reinventarnos para seguir siendo exitosos después de la pandemia. 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Microsoft identifica las nuevas tendencias del trabajo remoto debido al COVID-19

Post siguiente

El peruano sí pudo, el peruano puede: ¡La resiliencia en nuestro país!

Related Posts
Total
0
Share