Maravillas de la gastronomía peruana destacadas por Los Angeles Times

Carlos Guzmán
Foto: Andina

En páginas completas de Los Ángeles Times, el diario más importante de la costa oeste de Estados Unidos, se destaca el pollo a la brasa y su origen, los anticuchos, el cebiche y más.

La gastronomía del Perú vuelve a llamar la atención de los medios internacionales. Esta vez se trata del clásico pollo a la brasa y la diversidad de la cocina peruana, que aparecieron en páginas completas de Los Ángeles Times, el diario más importante de la costa oeste de Estados Unidos.

LEE: Cuatro tendencias que marcarán el éxito de tu negocio gastronómico en 2021

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) detalló que se trata de dos ediciones dominicales, impresas y digitales, del medio estadounidense, donde la gran variedad y sabor de nuestra cultura culinaria y gastronomía fue mostrada al gran mercado de esta importante zona occidental de Estados Unidos.

Publicaciones

La primera publicación se enfocó en el pollo a la brasa y su origen, peculiaridad e idoneidad para una comida en pareja en el Día de San Valentín.

En ella, se narra la historia y particularidades de uno de nuestros platos más populares, así como la practicidad para pedidos por delivery o para recogerlo en los restaurantes peruanos de la ciudad angelina, que aún operan con capacidad limitada y restricciones debido a la pandemia.

LEE:  Emprendimiento: ¿Qué debes saber para administrar un restaurante? 

La segunda entrega, difundida el domingo pasado, cuenta cómo nuestros ingredientes se fusionaron con diferentes cocinas extranjeras y lograron consolidarse a escala mundial a lo largo de la historia, mencionando los anticuchos, cebiches, pisco sour, cacao y lomo saltado.

Anticuchos. Foto: Andina

Los Angeles Times

Es uno de los diarios más grandes de Estados Unidos, con un número de lectores dominicales de 2 millones, aparte de los 30 millones que tiene mensualmente en la versión web.

LEE: Siete recomendaciones para emprender un negocio gastronómico

LEE:  Cómo planificar tu primer proyecto de emprendimiento

Total
3
Shares
Post previo

Exportaciones de Tacna crecieron más de 20% durante 2020

Post siguiente

Prevén que economía peruana avanzará 30 % en segundo trimestre del 2021

Related Posts
Total
3
Share