Marketing Digital: ofrecen talleres gratuitos sobre herramientas y estrategias digitales

Marketing Digital: ofrecen talleres gratuitos sobre herramientas y estrategias digitales
Foto: Difusión

UCAL realizará la Semana del Marketing Digital, del 17 al 21 de octubre, una jornada de talleres virtuales gratuitos sobre herramientas y estrategias digitales. ¡Te contamos cómo participar!

De acuerdo al estudio “Talento Digital en el Perú 2022” del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la demanda por profesionales en el área de Marketing Digital aumentó en el mercado laboral, durante los últimos meses.

Para Eduardo Velarde, coordinador académico de la carrera de Marketing e Innovación de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), este panorama se debe al boom del e-commerce y a la digitalización de los negocios.

“El marketing digital es una estrategia clave para el crecimiento de las compañías, por ello, contar con un profesional capacitado es indispensable, ya que será el encargado de implementar las estrategias, generar contenido, analizar y sintetizar los datos. La era digital nos trae múltiples oportunidades, por eso es indispensable estar acorde a las necesidades del mercado, pues las herramientas digitales están evolucionando continuamente.”, señaló Velarde.

Evento virtual gratuito

En línea con ello, la UCAL realizará desde 17 al 21 de octubre la Semana del Marketing Digital, un evento virtual gratuito donde los participantes aprenderán sobre estrategias y herramientas digitales.

Esta actividad, organizada por la carrera de Marketing Digital, consiste en una jornada de talleres y charlas, dirigidos a estudiantes, profesionales y público en general. Los interesados podrán inscribirse a través siguiente enlace:  https://linktr.ee/MarketingeInnovacionUCAL

Este evento contará la participación de destacados especialistas, referentes de la industria como: Julio Watanabe, gerente de Influencia Digital en LLYC; Natalia Silva, directora de Social Media en la Agencia Staff Digital, entre otros. Ellos abordarán temas relacionados a la demanda en el marketing digital.

Conoce la programación aquí:

  • Lunes 17 de octubre: Consumidor Digital.
  • Martes 18 de octubre: Content Marketing.
  • Miércoles 19 de octubre: Gestión de E-Commerce.
  • Jueves 20 de octubre: Plan de Marketing Digital.
  • Viernes 21 de octubre: Analítica Digital.

LEE: Emprendedor: herramientas para atraer a más clientes en medios digitales

LEE: Emprendedor: barreras que afectan el crecimiento de un negocio y herramientas para evitarlo

Total
16
Shares
Post previo
Desde el 9 de noviembre peruanos ya no necesitarán visa para viajar al Reino Unido

Desde el 9 de noviembre peruanos ya no necesitarán visa para viajar al Reino Unido

Post siguiente
Feria de artesanía “Arte Nativa 2022” supera meta y logra ventas por más de S/ 400,000

Feria de artesanos “Arte Nativa 2022” supera meta y logra ventas por más de S/ 400,000

Related Posts