“Marketing Night”: evento promueve desaparición de estereotipos y marketing con equidad

Carlos Guzmán
Sociedad Peruana de Marketing organizó la segunda edición de las conferencias Marketing Night, para generar un espacio de reflexión sobre estos temas.

La Sociedad Peruana de Marketing organizó la segunda edición de las conferencias Marketing Night, para generar un espacio de reflexión y opinión y poner sobre la mesa un tema muy importante: hacer de la equidad una norma en la disciplina del Marketing.

>LEE: Cómo crear una fuerza laboral preparada para el futuro

La bienvenida del evento estuvo a cargo de Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, quien destacó el hecho de que para lograr el éxito sostenible de las empresas y marcas no podemos dejarnos llevar por estereotipos, que solo limitan los resultados a los que podemos llegar. 

“Libertad de elección y en un contexto de igualdad de oportunidades solo lleva al crecimiento de los mercados”, aseguró Arellano.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo conjunto de las empresas, gremios y asociaciones y comentó que la Sociedad Peruana de Marketing ha venido trabajando en ello y establecido alianzas con instituciones que suman a este propósito tales como: APAP, Aequales y WomenCeo Perú, cuyos directivos también estuvieron presentes en la velada.

Este encuentro se dio en el marco de un nuevo contexto social, donde la equidad de género busca establecerse en cada sector de las diferentes industrias.

>LEE: Comité de Innovación: ¿Qué es y cómo ayudaría a transformar tu empresa? 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Ica es la región que más exportó su producción agropecuaria en 2018

Post siguiente

Empresas logísticas incrementarán hasta en 20% su facturación durante campaña escolar

Related Posts
Total
0
Share