Más de 10 empresas peruanas participarán en evento de innovación organizado por la PUCP

Más de 10 empresas peruanas participarán en evento de innovación organizado por la PUC
Foto: difusión

En el evento virtual Business Innovation Now (BIN) se expondrán importantes proyectos de innovación empresarial, que impactan de manera positiva en la sociedad.

Hoy en día, la innovación es esencial para el desarrollo y crecimiento de las empresas. La última edición del Índice Global de Innovación (GII) posicionó a Perú en el puesto 65 entre las 132 economías evaluadas, lo que representa una mejora de cinco posiciones con respecto a la edición anterior. Esto sitúa a nuestro país como la sexta economía más innovadora en la región de América Latina, lo que evidencia el creciente interés en este sector y la necesidad de celebrar eventos relacionados con la innovación.

En este contexto, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP) está organizando el Business Innovation Now (BIN), un evento virtual diseñado para reunir a representantes y expertos de diversas empresas e instituciones con el fin de explorar los avances en innovación, las nuevas tecnologías y la reinvención empresarial a través de charlas donde se contarán casos exitosos reales.

La tercera edición anual de este evento de innovación y tecnología empresarial se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre del presente año, a partir de las 9 a.m., y se transmitirá de manera gratuita a través de las redes sociales del CIDE-PUCP.

A lo largo de sus ediciones anteriores, el evento ha contado con la participación de más de 70 empresas nacionales e internacionales, y ha atraído a más de 10 mil personas durante su jornada. Empresas de renombre como, Google, Microsoft, Kimberly Clark, Interbank, entre otras, han participado como expositores en las ediciones previas del Business Innovation Now (BIN).

¿Qué puedes esperar en esta edición?

Esta nueva edición contará con la participación de más de 10 exposiciones sobre innovación empresarial y contenido educativo de empresas e instituciones destacadas, como la Subsecretaría de Servicios e Innovación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, Arca Continental Lindley, INCIMMET, LAT Bionics, Engie, Sogeti, Camino 21 y MyD Consultorías y más.

Los expositores presentarán casos de éxito en innovación y se abordarán temas como: El proceso de diseño y desarrollo de prótesis de miembros superiores, el Hidrógeno Verde como el futuro de la energía en Perú, la innovación digital en consumo masivo y la creación de servicios digitales ágiles del Estado para la ciudadanía, entre otros.

¿Cómo puedes participar?

Si eres ejecutivo, empresario o un emprendedor innovador interesado en participar en vivo, hacer preguntas o solicitar una constancia de participación gratuita, puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

LEE: Mipymes: aprueban S/. 2.3 millones para subvencionar innovación productiva

LEE: Becas Generación Plateada: La iniciativa que busca capacitar laboralmente a mayores de 50 años

Total
0
Shares
Post previo
SUNAT: recaudación tributaria 2023 ascendió a S/147,246 millones

Sunat: desde enero 2024 habrá registro electrónico de operaciones de compra y venta

Post siguiente
Japón fue el tercer destino de las exportaciones peruanas en 2022

Japón fue el tercer destino de las exportaciones peruanas en 2022

Related Posts