MFX Broker: Líder en intermediación con los mercados financieros

MFX Broker: Líder en intermediación con los mercados financieros
Foto: Difusión

MFX Broker les da a los usuarios la posibilidad de invertir u operar en las bolsas de valores más importantes del mundo, mediante una plataforma segura y con bajo capital.

Desde su creación, en agosto de 2015, MFX Broker se ha posicionado como una de las principales marcas de intermediación con los mercados financieros digitales.

Su labor consiste en conectar a los clientes naturales con los proveedores de liquidez para que puedan operar mediante la plataforma virtual Meta Trader 4. Se trata de un bróker internacional que tiene una sólida presencia en el país.

MFX Broker les da a los usuarios la posibilidad de invertir u operar en las bolsas de valores más importantes del mundo, mediante una plataforma segura y con bajo capital. A la fecha cuenta con dos tipos de cuentas: 

Black. Que permite acceder a spreads (la diferencia del tipo de cambio entre compra y venta) competitivos y la posibilidad de abrir una cuenta desde 50 dólares, entre otros beneficios.

ECN.  Que se caracteriza por tener los spreads más bajos del mercado y se puede aperturar con un monto inicial de 500 dólares.

El bróker cuenta también con servicios dirigidos a partners estratégicos. El servicio PAMM, para los gestores de capital, que les otorga la facilidad de personalizar su cuenta maestra, además de ofrecerles beneficios altamente competitivos.

Adicionalmente se están desarrollando alianzas estratégicas con influencers financieros especializados en trading con el fin de seguir construyendo la comunidad y fomentando la educación en la región.

Además, la referida marca desarrolla contenido informativo, educativo y entretenido como formatos “Modo aprendiz”, “Live de análisis de mercados”, “Videos tutoriales”, “señales de inversión” entre otros, publicados a través de sus principales redes sociales como Instagram, Youtube, TikTok y Telegram.

Propuesta de valor

La propuesta de valor de MFX Broker se sustenta en dos ejes:

Calidad de servicio.

Spreads competitivos

Uno de los principales diferenciales de la marca respecto a otras firmas del mercado, se sustenta en la comunicación. Los brokers tradicionales no tienen una comunicación constante con sus clientes, los atiende un bot (aféresis de robot) y no cuentan con un número directo para establecer contacto.

Sin embargo, MFX Broker, tiene un soporte humano que orienta a los clientes en todos los pasos que deben dar.

“Nuestro objetivo es darle al cliente las herramientas para que puedan tener una mejor calidad de vida, que pueda disfrutar de un segundo ingreso o de alternativas que le permitan tranquilidad económica. Además, nos adecuamos a los cambios constantes del mercado, ofreciendo activos financieros de interés actual”, explicó José Alberto López, gerente de Marketing & de Marca.

Adicionalmente, la empresa ofrece tecnología de alto nivel de la misma envergadura de brokers líderes a nivel mundial.  Se trata de un servicio que simplifica la vida de las personas permitiendo la conectividad desde casa o cualquier parte del mundo.

Aprende más.

La marca fue creada con el nombre de Millonarium Fx y se presenta como un bróker financiero moderno – atractivo y competitivo.

Su primer slogan fue “Bienvenido al mundo Millonarium” porque de esta manera se generaba motivación e inspiración.

MFx mantiene la esencia de Millonarium pero se agregan mejores condiciones competitivas como spreeds más bajos, 0 cobros por depósitos y pagos inmediatos.

MFX Broker lanzó hace dos semanas un podcast, lo cual colocó a esta empresa como pionera en el mercado peruano debido a que no hay podcast de trading locales y menos con énfasis educativo.

El mes de noviembre es el aniversario del bróker y tendrá diferentes acciones para la comunidad. Entre estas acciones se presentarán sorteos de productos tecnológicos, sorteo de dinero en efectivo, eventos presenciales y virtuales, lanzamiento de nuevos productos y algunas sorpresas más. Para participar te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Contenido patrocinado


Total
2
Shares
Post previo
Meta, compañía matriz de Facebook, despedirá a más de 11 mil trabajadores

Meta, compañía matriz de Facebook, despedirá a más de 11 mil trabajadores

Post siguiente
Cambios en las guías de remisión: ¿Qué se debe tomar en cuenta para evitar errores?  

Cambios en las guías de remisión: ¿Qué se debe tomar en cuenta para evitar errores? 

Related Posts