Migraciones: largas colas, desorden y estrés para tramitar pasaportes

Migraciones: largas colas, desorden y estrés para tramitar pasaportes
Captura de imagen:: América TV

Calvario por pasaportes. Desde la madrugada de este jueves 21 de julio, pese al frío, gran cantidad de personas hacen fila en los exteriores de la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones, en el distrito de Breña.

Decenas de ciudadanos forman largas colas en los exteriores de la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones, ubicada en la avenida España, distrito de Breña, para tramitar sus pasaportes, documentos necesarios para viajar al extranjero.

LEE: Petroperú compra combustible a Repsol y Valero Perú para atender a empresas de aviación

El panorama es preocupante, un verdadero calvario para el público: desde anoche en unos casos, y desde la madrugada del jueves 21 de julio en otros, gran cantidad de personas hace fila en las afueras del local. Usuarios indicaron que hubo una falla en el sistema y que las citas programadas no se vienen cumpliendo. 

Muchos ciudadanos mostraron su malestar, ya que están esperando varias horas para ser atendidos mientras soportan el frío invierno limeño y la garúa.

Otros señalaron que incluso tuvieron que volver a hacer la cola ya que el personal de seguridad no se daba abasto para organizar las filas.

RPP informó que el caos se debe a que en la fila hay personas con cita y otras que no tienen cita, porque tienen previsto viajar al exterior entre el 25 y el 31 de julio, aprovechando los feriados de Fiestas Patrias.

LEE: Mincetur garantiza vuelos por Fiestas Patrias y descarta desabastecimiento de combustible

Las personas en la cola denunciaron falta de información por parte del personal de Migraciones. Esta falta de organización provocó que algunos ciudadanos con cita estén esperando ingresar desde anoche, indicó RPP.

“Estoy desde las tres de la mañana. Tengo cita, era para las siete de la noche de ayer. Vine a las cinco de la tarde y había como seis colas, una cola por hora”, manifestó una joven.

Vía: Canal N, La República, Infobae, RPP, América TV

LEE: Más del 90% de reservas de hospedajes en Chachapoyas han sido canceladas

LEE: Sector turismo perdería S/800 millones en servicios si hay desabastecimiento de combustibles, según Canatur

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Proyecto del Minsa: evalúan colocar octógonos a más productos

Proyecto del Minsa: evalúan colocar octógonos a más productos

Post siguiente
No fue tan horrible: Netflix pierde menos clientes de lo esperado

No fue tan horrible: Netflix pierde menos clientes de lo esperado

Related Posts