MTC: Trámites para obtención de brevetes se suspenden del 1 al 15 de febrero

Carlos Guzmán
Personas que ya tenían citas programadas recibirán una llamada para indicarles la nueva fecha de atención. Esta disposición aplica para Lima Metropolitana, Lima Región, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y Callao.

Debido a nuevas medidas emitidas por el Gobierno para contener la propagación del Covid-19, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que los trámites para obtener licencias de conducir en las regiones clasificadas en nivel extremo quedan suspendidos del 1 al 15 de febrero.

>LEE TAMBIÉN:   Lima, Callao y ocho regiones en cuarentena total desde el 31 de enero

Esta disposición aplica para Lima Metropolitana, Lima Región, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y Callao.
 
Ninguno de los centros de emisión de licencias ubicados en las regiones mencionadas atenderá al público durante el periodo de restricción, entre el 31 de enero y 14 de febrero, establecido por el Ejecutivo. Las personas que ya tenían sus citas programadas en ese lapso recibirán una llamada del MTC para indicarles los nuevos días y horarios de atención.
 
Los números telefónicos oficiales desde los cuales se comunicarán con los usuarios en Lima son: 981231798 – 955472465 – 981274780 – 938391565 – 981251362. Los gobiernos regionales de las demás localidades informarán oportunamente sus respectivas reprogramaciones.

>LEE TAMBIÉN:   PCM anuncia medidas de apoyo tributario a empresas ante inmovilización social obligatoria
 
Además, por las restricciones, los exámenes de conocimientos y de manejo para los procesos de revalidación, recategorización u obtención de una nueva licencia no se podrán llevar a cabo en el periodo señalado. Estas atenciones tendrán que reprogramarse.
 
El MTC recuerda a los ciudadanos la importancia de cumplir con las disposiciones del Gobierno para contribuir a disminuir los contagios por la Covid-19.

>LEE TAMBIÉN:  Vacunación masiva contra Covid-19 comenzaría en febrero

>LEE TAMBIÉN:  Aeropuerto Jorge Chávez continuará funcionando durante la cuarentena

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

PCM anuncia medidas de apoyo tributario a empresas ante inmovilización social obligatoria

Post siguiente

Tip electoral para empresarios, por: Carlos Prado Vigil

Related Posts
Total
0
Share