Este fin de semana, la Municipalidad de Lima realizará “Aprendo y Emprendo” una feria de talleres con el objetivo de impulsar nuevas habilidades, fomentar el desarrollo empresarial y una cultura emprendedora en la capital.
El 31 de octubre, desde las 9:30 a.m., las personas podrán acceder de manera gratuita a talleres de bordado ayacuchano con técnica de patchwork, mascarilla personalizada, cupcake de naranja y avena, corona de reno y cojines decorados con pintura en tela, por medio de la página de Facebook de Mujer Lima.
Es importante señalar que el evento no cuenta con un límite de participantes; los interesados solo deben seguir la página de Mujer Lima (https://www.facebook.com/mujerlima/) y revisar los horarios. Asimismo, la segunda feria de talleres se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre a la misma hora.
Los talleres y sus horarios:
Elaboración de corona de reno (9:35 a.m.)
Mascarilla personalizada (10:20 a.m.)
Cupcake de naranja y avena (10:50 a.m.)
Bordado ayacuchano con técnica de patchwork (11:20 a.m.)
Cojines decorados con pintura en tela (12 m.)
Dato:
Entre enero y agosto de este año, la Municipalidad de Lima capacitó a más de 450 ciudadanas de los diferentes distritos de Lima a través de sus talleres y el programa Mujer Emprende.