New Deal: El centro de enseñanza de inglés para profesionales con poco tiempo libre

Carlos Guzmán
New Deal: El centro de enseñanza de inglés para profesionales con poco tiempo libre
Foto: difusión

PQS conversó con Foster Ruiz, director general de New Deal, sobre cómo surgió este centro de enseñanza, que logra que sus estudiantes aprendan inglés en nueve meses, a través de una metodología conversacional.

Aprender inglés se ha vuelto una gran necesidad hoy en día, tanto en los estudios como en el trabajo.

Cuando surge una necesidad como la de aprender inglés, aparecen emprendedores que se proponen satisfacerla mientras hacen empresa.

Ese es el caso de  New Deal, un emprendimiento surgido hace 3 años, que ofrece la enseñanza de inglés para que las personas tengan mejor desenvolvimiento en el mercado laboral.

El portal PQS conversó con Foster Ruiz, director general de New Deal, sobre cómo surgió este centro de enseñanza que logra que sus estudiantes aprendan inglés en solo nueve meses, a través de una metodología conversacional.

“Somos una empresa que brinda servicios, un programa de capacitación a profesionales y ejecutivos en primera instancia. En estos tres años hemos podido desarrollar también (un programa) para jóvenes y para niños”, indicó.

“Nuestra propuesta es muy sencilla, es una propuesta conversacional. Es decir, todos estudiamos inglés en el colegio, en las academias, en diferentes lugares; pero cuando nos toca conversar en vivo y en directo con alguien, o sales de viaje, como que uno se traba”, manifestó Ruiz.

Agregó que, ante esta realidad, en New Deal identificaron que lo importante es la conversación y que el alumno piense en inglés para que pueda mantener una conversación fluida.

Mira la entrevista completa aquí (desde el minuto 3:00):


Total
1
Shares
Post previo
Como sacar pasaporte en Perú 2021

¿Cómo sacar pasaporte en Perú durante la pandemia?

Post siguiente
ONPE propondrá que adultos mayores voten entre las 2 y las 4 de la tarde en la segunda vuelta

ONPE propondrá que adultos mayores voten entre las 2 y las 4 de la tarde en la segunda vuelta

Related Posts
Total
1
Share