La medida es parte de Promos con corazón, iniciativa de la Fundación Peruana de Cáncer busca invitar a miles de personas a comprar sus productos de preferencia para contribuir a que más pacientes con cáncer puedan continuar sus tratamientos.
La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) presenta la campaña, “Promos con Corazón”, por tercer año consecutivo. La iniciativa tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para continuar con su apoyo a los pacientes con cáncer más necesitados del país. En este novedoso catálogo online miles de personas podrán encontrar diversos productos de reconocidas marcas con descuentos únicos de hasta 60%.
Los niños de la FPC piden ayuda al CEO de Amazon, Jeff Bezos, a través de un video-carta que pretende viralizarse hasta llegar a él. En este material le solicitan su ayuda para que en un acto de solidaridad cierre la filial peruana del ecommerce mundial por unos días para que las personas puedan comprar sus productos a través del catálogo online de la FPC y así ayudar a los niños que sufren de cáncer a nivel nacional.
Lee también: Desarrollan pulsera inteligente para control de distanciamiento social
Promos con corazón
La iniciativa ofrece una gran variedad de productos donados por más de 96 marcas entre las que destacan: Titilaka, Libertador Hotels, Resorts & Spas, Mountain Lodge, Tambo del Inka Luxury Collection Resort, Casa Andina, Punta Sal, Las Dunas, Swissotel Lima, entre otros.
El catálogo estará disponible en el FanPage de la Fundación Peruana de Cáncer desde este miércoles 21 de abril hasta el 9 de mayo.
Para comprar en PROMOS CON CORAZÓN solo debes seguir el enlace https://m.me/FundacionPeruanaDeCancer y recibirás tu pedido después de sólo 72 horas.
Lee también: 5 tipos de emprendimientos con impacto social
Lee también: El carácter social del ser humano y la importancia de ayudar a otros
