Olla común de Chorrillos que alimenta a más de 120 personas recibe donación de Alicorp

Olla común de Chorrillos que alimenta a más de 120 personas recibe donación de Alicorp
Foto: exitosanoticias.pe

Gracias a la ayuda de Alicorp, la olla común ‘Mujeres emprendedoras’ podrá ayudar a las familias más vulnerables del asentamiento humano ‘Hijos de Buenos Aires’.

La olla común ‘Mujeres emprendedoras’ ubicada en el sentamiento humano ‘Hijos de Buenos Aires 3 de agosto’, en Chorrillos recibió una donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa.

LEE: Fundación Romero y Grupo Palmas entregan 15 mil mascarillas KN95 a población de la selva

“Agradezco a Alicorp por salvarme de la necesidad. Yo estaba pasando una profunda necesidad para alimentar a los niños y a las madres. Acá nos alimentamos las madres solteras, personas vulnerables y niños con anemia. Muchísimas gracias a Alicorp”, dijo Mercedes Meza, presidenta de la olla común.

Las integrantes de “Mujeres emprendedoras” narraron que, a inicios de la semana, no contaban con productos básicos para seguir cocinando, poniendo en riesgo así a las más de 120 personas que se benefician de esta olla común.

LEE: Alicorp: “Queremos ser un aliado de las ollas comunes en el Perú”

Asimismo, mencionaron que, hasta la fecha, no han recibido “ningún tipo de apoyo” de parte de los programas sociales del Estado como Qali Warma, que se encarga de abastecer de alimentos a las ollas comunes.

“No hemos recibido ningún tipo de apoyo, hasta que ustedes llegaron a visitarnos”, declaró Meza, quien además pidió ayuda a las autoridades centrales para mejorar el local.

Cabe precisar que gracias a la donación de la empresa Alicorp —compuesta por fideos, aceite, aún, menestras, entre otros productos de primera necesidad— las madres podrán seguir alimentando a los vecinos más vulnerables de la zona.

Vía: exitosanoticias.pe

LEE: “Ollas que Desarrollan”: el compromiso de Alicorp para fortalecer a las ollas comunes en el Perú

LEE: Primax desarrolla nuevos aditivos para diésel que reducen el consumo de combustible y las emisiones contaminantes

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Subieron precios de pasajes en corredores rojo, azul y morado

Subieron precios de pasajes en corredores rojo, azul y morado

Post siguiente
Mypes recuperan 571,000 empleos en primer trimestre

Mypes recuperan 571,000 empleos en primer trimestre

Related Posts