“Ollas que Desarrollan”: el compromiso de Alicorp para fortalecer a las ollas comunes en el Perú

"Ollas que Desarrollan": el compromiso de Alicorp para fortalecer a las ollas comunes en el Perú
Foto: Internet

Alicorp impulsa la iniciativa solidaria Ollas que Desarrollan, que busca fortalecer a las ollas comunes del país frente a la escasez de recursos. Conoce todos los detalles aquí.

En los últimos años las ollas comunes han cobrado gran relevancia, pues actúan como sustento para más de 250 mil peruanos en pobreza extrema; sin embargo, la crisis económica y sanitaria las ha afectado. En ese escenario, Alicorp lanza la iniciativa Ollas que Desarrollan.

Con Ollas que Desarrollan Alicorp busca unir esfuerzos junto a diferentes aliados para convertir a las ollas comunes en organizaciones sostenibles en el tiempo. 

La iniciativa brindará acceso a productos de primera necesidad, y permitirá a las mismas autogestionarse y articular esfuerzos con diferentes organizaciones en su zona y en el país.

Ollas que Desarrollan surge en el marco de una escasez de recursos económicos que limita las posibilidades de abastecimiento de las ollas comunes y ponen en riesgo su subsistencia.

Donación en Comas

En el marco de las acciones de Ollas que Desarrollan, Alicorp realizó una donación de víveres en la olla común “Mamitas unidas” del Asentamiento Humano Nuevo Amanecer, distrito de Comas, que alimenta diariamente a 127 personas. La ayuda consistió en alimentos como fideos, sémola, atún y aceite.

Puedes ver el video de la donación de víveres aquí:

Cortesía: Exitosa

Importancia

Con Ollas que Desarrollan, Alicorp refuerza su compromiso con el país y con Alimentar un mañana mejor, a partir de la promoción de un trabajo articulado con diversos sectores. Todo ello permitirá construir un modelo que pueda ser sostenible y escalable, y pueda ayudar a miles de familias peruanas en los próximos años.

LEE: Primax desarrolla nuevos aditivos para diésel que reducen el consumo de combustible y las emisiones contaminantes

LEE: Fundación Romero y Grupo Palmas entregan 15 mil mascarillas KN95 a población de la selva

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cómo planificar tu primer proyecto de emprendimiento

Post siguiente
Primax desarrolla nuevos aditivos para diésel que reducen el consumo de combustible y las emisiones contaminantes

Primax desarrolla nuevos aditivos para diésel que reducen el consumo de combustible y las emisiones contaminantes

Related Posts