Partidos de la selección peruana incrementan compras por delivery en 30%

compras partido peru
Foto: AS Perú

De acuerdo con Rappi, la vertical de Restaurantes junto con la de Supermercados, Turbo y Licores son las más demandadas.

La victoria de la selección peruana de fútbol ante el equipo colombiano mantiene con los ánimos a tope a los hinchas de cara al encuentro con Ecuador.

El paso para llegar al mundial Qatar 2022 se hace más esperanzador y al cierre de esta jornada doble de las Clasificatorias Qatar 2022, algo que no faltará en este partido, es el aliento a la blanquirroja.

“El fútbol genera mucha pasión y tratándose de un partido clave para nuestro avance hacia la clasificación, la efervescencia del encuentro deportivo va de la mano con la demanda de compras”, indicó el director ejecutivo de la Región Pacífico en Rappi, José Ignacio Bernal.

Lee también: Pobreza extrema afectó a 86 millones de personas en Latinoamérica en 2021

“La demanda por los pedidos de delivery son impulsados cerca de 30% durante fechas de partidos importantes como lo ocurrido con Colombia y ahora será con Ecuador”, subrayó.

Dijo que el servicio por delivery es lo más demandado si de compras se tratan. De hecho, la vertical de Restaurantes de Rappi junto con la de Supermercados, Turbo y Licores son las más demandadas, siendo hamburguesas, pizzas y cervezas los productos más solicitados, por encima de pollerías y sushi.

“Por otro lado, el valor de ticket de consumo también experimenta un incremento aproximadamente de un 15%”, indicó.

Lee también: Sunat: Quinientos mil trabajadores en planilla podrán obtener devolución del Impuesto a la Renta 2021

También señaló que si se trata de compras inmediatas (ultra fast delivery), Turbo es también una de las opciones de Rappi que experimenta una mayor demanda en la ‘previa’ de los encuentros deportivos.

Según Marco Lei, head de la vertical Turbo de Rappi, afirma que las compras más solicitadas a través de Turbo son bebidas, snacks y ready to eat. Así como que el Ticket promedio para la temporada de fútbol está por encima de 90 soles y los usuarios inician los pedidos dos horas antes del partido.

Total
14
Shares
Post previo

Fundación Romero vuelve a entregar 2 millones de mascarillas KN95

Post siguiente
demanda camisetas gamarra

Venta de camisetas de la selección aumentaría hasta 20%

Related Posts