Pedro Castillo hace llamado a la unidad de los peruanos

Pedro Castillo hace llamado a la unidad de los peruanos
Foto: Andina

Presidente electo, Pedro Castillo, invocó a la excandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a trabajar por la patria.

El presidente electo, Pedro Castillo, formuló un llamado a la unidad y anunció un gobierno para todos los peruanos y “todas las sangres”.

LEE: JNE proclamó a Pedro Castillo como presidente electo de la República

Keiko Fujimori

En un mensaje a sus simpatizantes, reunidos frente a su local partidario de Paseo Colón, en el cercado de Lima, invocó a la excandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a no poner más barreras y la invitó a trabajar por la patria.

“Queridos compatriotas, traigo aquí el corazón abierto para todos y cada uno de ustedes, acá no hay rencor ni diferencia”, enfatizó el presidente electo, en su primera intervención tras la proclamación de resultados oficiales por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Pedro Castillo llamó a colocar por delante al Perú: “Primero están ustedes, primero está la raza peruana, primero los peruanos, primero nosotros”, enfatizó.

Tras agradecer a las autoridades del sistema electoral y saludar a los partidos políticos que participaron en las elecciones 2021, el presidente electo hizo un llamado a la “más amplia unidad del pueblo peruano”.

Llamo a la unidad –agregó– para forjar el futuro y “abrir la puerta del próximo centenario (de la Patria), celebrando este Bicentenario con todas sus diferencias, con todos sus problemas y con todo lo que hemos vivido”.

LEE: Keiko Fujimori asegura que reconocerá resultados electorales

Por Twitter

Previamente, a través de sus redes sociales, el ganador de la segunda vuelta electoral envió un mensaje de agradecimiento por lo que calificó como un “triunfo histórico”.

lDesde su cuenta de Twitter, Pedro Castillo escribió un mensaje en el que hizo un llamado a “todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas”.

LEE: Sagasti saluda proclamación de Pedro Castillo

LEE: Siete características del emprendedor del bicentenario


Total
0
Shares
Post previo
Sagasti saluda proclamación de Pedro Castillo

Sagasti saluda proclamación de Pedro Castillo

Post siguiente
SNI: inversión privada podría crecer 17% este año

SNI: inversión privada podría crecer 17% este año

Related Posts