Pedro Castillo invita al titular del Congreso, José Williams, a una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno

Pedro Castillo invita al titular del Congreso, José Williams, a una reunión de trabajo y coordinación en Palacio de Gobierno
Foto: Andina

Presidente Pedro Castillo formalizó una invitación al nuevo titular del Congreso, José Daniel Williams Zapata, para sostener una reunión de coordinación.

El presidente Pedro Castillo formalizó una invitación al nuevo titular del Congreso, José Daniel Williams Zapata, para sostener una reunión de coordinación en Palacio de Gobierno.

Ello con el objetivo de construir una sola agenda nacional que ayude a resolver las necesidades de la población.

LEE: José Williams Zapata es elegido nuevo presidente del Congreso

“Cumpliendo con mi palabra, hago extensiva la invitación para que gane el Perú”, señaló el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

En una carta dirigida a José Williams Zapata, Castillo Terrones extendió sus felicitaciones al parlamentario por su reciente elección como presidente del Congreso de la República. 

Además, lo convocó a sostener una reunión de coordinación y trabajo en Palacio de Gobierno, según la disposición del nuevo titular de Parlamento. 

LEE: CCL exhorta a nuevo presidente del Congreso a priorizar proyectos que dinamicen la economía y el empleo

Sobre la convocatoria

La misiva precisa que la convocatoria se da en el marco de la política general de gobierno que viene impulsando el Poder Ejecutivo y la necesidad de fortalecer el diálogo con el Poder Legislativo para construir una sola agenda nacional, “pensando siempre en nuestra democracia, en el Estado constitucional de derecho y de un mejor futuro para todos los peruanos”.

El presidente Pedro Castillo oficializó así la invitación que extendió horas antes a José Williams Zapata durante una inspección a la planta desalinizadora y de tratamiento de aguas residuales del proyecto Provisur.

Como se recuerda, el congresista José Williams Zapata, de la bancada Avanza País, fue elegido como titular del Poder Legislativo para el período 2022-2023 y obtuvo 67 votos a favor, tras vencer en segunda vuelta al parlamentario Luis Aragón Carreño de Acción Popular que logró 41 adhesiones.

LEE: Ipsos: el 62% cree que Pedro Castillo obstaculiza trabajo de Fiscalía

LEE: Clase media se encuentra estancada desde 2019 y es el 62% de la población peruana 

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Fertiabono: Contraloría da 8 recomendaciones para entrega eficaz y transparente del subsidio

Fertiabono: Contraloría da 8 recomendaciones para entrega eficaz y transparente del subsidio

Post siguiente
AFP: Más de 3 millones de afiliados sacaron anticipadamente S/ 22,020 millones de sus ahorros en sexto retiro

AFP: Más de 3 millones de afiliados sacaron anticipadamente S/ 22,020 millones de sus ahorros en sexto retiro

Related Posts