Pedro Castillo se reunió con congresistas, ministros y abogados antes de la renuncia de Aníbal Torres

Pedro Castillo se reunió con congresistas, ministros y abogados antes de la renuncia de Aníbal Torres
Foto: Andina

Mandatario Pedro Castillo tuvo reuniones con varias personas, entre ministros, congresistas y abogados, 24 horas antes de que Aníbal Torres hiciera pública su renuncia.

El presidente Pedro Castillo tuvo reuniones con varias personas, entre ministros, congresistas y abogados, 24 horas antes de que Aníbal Torres hiciera público que ponía a disposición su cargo de titular de la PCM.

LEE: Aníbal Torres renuncia al cargo de presidente del Consejo de Ministros

El registro de visitas oficiales a Palacio de Gobierno del martes 2 de agosto incluye reuniones que Castillo Terrones tuvo con diversos miembros del Gabinete, empezando por el canciller César Landa y el titular de Economía y Finanzas, Óscar Graham, indicó Perú 21.

En el transcurso de ese día, también recibió las visitas de los ministros Geiner Alvarado (Vivienda), José Luis Gavidia (Defensa), Willy Huerta (Interior) y Alejandro Salas (Cultura).

Cabe recordar que, una vez aceptada la renuncia de Aníbal Torres, el mandatario Pedro Castillo deberá nombrar su reemplazo como nuevo presidente del Consejo de Ministros y recomponer el Gabinete, lo que incluye aceptar las renuncias de todos los ministros para luego decidir qué cambios hacer en todos los sectores.

LEE: Gobierno: ¿Qué sigue ahora que Aníbal Torres puso su cargo a disposición?

Entre los congresistas que visitaron a Castillo Terrones se encuentran legisladores de la bancada Perú Libre como Alfredo Pariona, Pasión Dávila y Katy Ugarte.

El legislador Guillermo Bermejo, de Perú Democrático, también acudió a Palacio de Gobierno y, en horas similares, estuvieron presentes también dos abogados cercanos a él: Raúl Noblecilla y Ronald Atencio. Estos dos últimos acudieron nuevamente al despacho de Pedro Castillo en la noche.

El gobernante también estuvo reunido, según el registro de visitas, con Miguel Ángel Rodríguez Mackay (jefe del Gabinete de Asesores del Midagri) y con Carmen Amparo García Tapia (excandidata al Congreso de Perú Libre).

Al finalizar el día, el presidente se reunió con tres abogados que lo representan en diferentes causas a nivel de las investigaciones en su contra: Eduardo Pachas, Benji Espinoza y José Félix Palomino Manchego.

Vía: Perú 21

LEE: Pedro Castillo declarará ante Fiscalía por caso de ascensos en Fuerzas Armadas

LEE: Fiscalía amplía investigación contra Pedro Castillo por presunto delito de organización criminal

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Pedro Castillo declarará ante Fiscalía por caso de ascensos en Fuerzas Armadas

Pedro Castillo declarará ante Fiscalía por caso de ascensos en Fuerzas Armadas

Post siguiente
Emprendedor: descubre las estrategias de contenido que ayudarán a potenciar tu marca

Emprendedor: descubre las estrategias de contenido que ayudarán a potenciar tu marca

Related Posts