Pedro Castillo tomó juramento a nuevos ministros de Desarrollo Agrario y Relaciones Exteriores

Pedro Castillo tomó juramento a nuevos ministros de Desarrollo Agrario y Relaciones Exteriores
Presidente Pedro Castillo tomó juramento a Jenny Patricia Ocampo Escalante como nueva ministra de Desarrollo Agrario y Riego y a César Landa Arroyo, como ministro de Relaciones Exteriores. Foto: Prensa Presidencia, Andina.

Presidente Pedro Castillo tomó juramento a dos nuevos ministros. César Landa regresó a la cancillería, mientras que Andrés Alencastre fue reemplazado en el Midagri por Patricia Ocampo.

El presidente Pedro Castillo tomó juramento el martes a dos nuevos ministros: los de Agricultura y Relaciones Exteriores. La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Cáceres de Palacio de Gobierno a las 10:40 p.m.

Jenny Patricia Ocampo Escalante es la nueva titular del Midagri

Andrés Alencastre renunció al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), por lo cual el mandatario tomó juramento a Jenny Patricia Ocampo Escalante, quien tomará el cargo en una cartera sensible por el tema de la compra de urea para los agricultores nacionales.

Ocampo Escalante es Ingeniera Agrónoma colegiada, con estudios de maestría en Gestión Pública, cursos de post grado en Gestión Ambiental y en mejoramiento de cultivos de secano, diplomada en Desarrollo de Industrias Creativas; Formulación de Proyectos de inversión pública y entrenada en Buenas Prácticas de Gestión Ambiental Empresarial – BGE del Programa de Gestión Ambiental Rentable.

Jenny Patricia Ocampo Escalante jura como nueva ministra de Desarrollo Agrario y Riego. Foto: Presidencia, Andina.
César Landa es el nuevo Canciller

Además, se nombró ministro de Relaciones Exteriores a César Landa, en reemplazo del renunciante Miguel Rodríguez Mackay.

Landa vuelve a la Cancillería luego de desempeñarse en el mismo puesto desde el 1 de febrero hasta el 5 de agosto de este mismo año, bajo las órdenes del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

César Landa juró como ministro de Relaciones Exteriores. Foto: Presidencia, Andina

LEE: Ipsos: el 62% cree que Pedro Castillo obstaculiza trabajo de Fiscalía

LEE: Fiscalía abre sexta investigación contra el presidente Pedro Castillo

Total
21
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Sancionar a delincuentes… jamás. Denigrar a las FF.AA.… eso sí - Por Fernando Cillóniz

Sancionar a delincuentes… jamás. Denigrar a las FF.AA.… eso sí – Por Fernando Cillóniz

Post siguiente
Negocios: ventajas y desventajas del uso de SMS

Negocios: ventajas y desventajas del uso de SMS

Related Posts